Diábolos caballete

Tetsuo

Acelerando
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
340
Puntos
16
Buenasss

Me he comprado un caballete trasero para la f800r, para engrasar la cadena y esas cosillas y la duda que tengo es si se pueden colocar diábolos o no, para poder levantarla mejor. A ver si alguno a localizado alguno o no se pueden colocar.

Vsss a todos
 
Hola,

depende de que caballete te hayas comprado, pero creo que suelen venir con los dos sistemas (para diábolas y con plataformas para apoyar el bascuante)...por lo menos el mio (Puig) es así.

Así que no es necesario ponerlos.
 
Si el mio tiene los dos sistemas y lo levanto apoyandolo en el basculante, pero era para ver si con los diábolos era más cómodo. Tampoco es que sea un problema, pero uno que se aburre y siempre esta buscando cosas que hacer.

Vsss
 
¿Teneis alguno una foto de una S/ST con un caballete de taller puesto? ¿Es facil de poner? Si me decis alguna marca tal vez me decida a comprar uno ya que esta semana acabare de transformar por completo mi F800ST (en la cual he tenido que quitar el caballete central debido a la quilla) en F800S+quilla.

Un saludo! ;)

Pd: En cuanto acabe la transformación abrire un post y pondre fotos del antes y el después :D.
 
3A3D2B2C3137363D580 dijo:
¿Teneis alguno una foto de una S/ST con un caballete de taller puesto? ¿Es facil de poner? Si me decis alguna marca tal vez me decida a comprar uno ya que esta semana acabare de transformar por completo mi F800ST (en la cual he tenido que quitar el caballete central debido a la quilla) en F800S+quilla.

Un saludo! ;)

Pd: En cuanto acabe la transformación abrire un post y pondre fotos del antes y el después :D.


Éste lo tengo yo para mi F800R, pero vale para cualquier modelo...tiene los dos sistemas (diábolos y para apoyar en el basculante).

Cuesta menos de 60 €.

http://www.puig.tv/tuning-motos/caballetes/accesorios-garage/caballete-trasero/c171es/f377/
 
Arriba