Diábolos y, caballetes

sir_alien

Arrancando
hola, tengo una consultita...

Como quiero ponerle unos protectores a la horquilla anterior y, al basculante posterior...

Puedo montar unos diábolos para podersubir la moto en caballetes? Y estos, al mismo tiempo... Hacen de protección?

Sabeis donde los puedo encontrar, he miado por la red, pero no he visto nada que... Y como se montan? SObre todo en el basculante trasero...

Y que tipo de caballetes son buenos? Me refiero a si adaptados a esos diábolos, de los standar, o si teneís alguna otra recomendación para poder trabajar en la moto con seguridad... gatos, etc...

Saludos y, gracias!!!

Yo tengo montados en mi ST unos protectores de horquilla y uno de bascunte trasero fabricados por el forero Oxum12, son una maravilla.

Para realizar trabajos con la moto (por ejemplo cuando le cambio las gomas) le pongo un caballete universal delantero (me costo 19€ en ebay) es idéntico al de BMW y además desmontable. Para realizar trabajos con la rueda trasera uso el caballete central de la moto.

Si no eres partidario de ponerle el caballete central a la moto tienes la posibilidad de usar uno de quita y pon como este:

http://cgi.ebay.de/LIFTER-BMW-F800S-F800R-K1200R-K1300R-MONTAGESTANDER-NEU-/160464587249?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item255c6f49f1

De esta forma no necesitarías diabolos ni nada.

Un saludo! ;)
1

Gracias Bestione, eres un crack!!!

Le mandare un privdoal forero que me comentas y, le expondre lo que pienso... Y si esos protectores sirven para mi 800R pues casi que... tenía pensado comprar los de rizoma...

Sobre los caballetes... el coste de ese caballete central, lo veo algo elevado si cuento que, a ti uno estandar te ha salido por 20€... Claro que se tiene que ver coste de los diábolos y, ambos caballetes...

O quizás otras posibilidades que he visto, pero no se si sirven, es como un gato que eleva la moto por el centro...

Saludos bestione!!!

Atrás