Diafrutando la vieja

hayabusa666

Acelerando
Buenas ... contento con mi r100 rs, ahora q ya la disfruto, puesto que la cogía muy poco por lo mal q arrancaba,y relentizaba y harto de pegarme con la carburacion hasta el punto de casi venderla, el tema esta en que le habian hecho un reglaje de valvulas... pero como decía mi abuelo, si quieres algo bien hecho... hazlo tu mismo... pues eso una vez realizado la moto llevaba parada mas de dos meses y sin tocar la carburacion al cuarto de vuelta arrancada y relentizada perfect.... estaban todas las válvulas mal.... en definitiva q ahora q le doy mas uso... dos preguntas.... posibilidad de mejorar frenada? Y segunda, existe alguna casa se fibras o similar q vendan colin monoplaza? Los originales inalcanzables...

Para mejorar la frenada como dices se trata de repasar a conciencia todo el sistema y sustituir lo que se vea en malas condiciones...yo pondria pastillas y forros traseros nuevos(si los lleva)y cambiaria los latigillos de origen por unos metalicos.Tanbien repasaria la bonba y en su defecto repararla poniendo un bonbin nuevo.Todo con una buena limpieza de todos los componente.
Y colines hay mucha cosa de segunda mano por hay ,se trata de buscar y adaptar.

Buenas, yo estoy como tú, en busca de ese colín 3/4 tan cotizado, pero esque no baja de 400€....me parece una barbaridad para un asiento...

Respecto a la frenada, lo que te dice @josefonta , repasa y cambia lo que veas mal, pero tienes que saber lo que llevas y las limitaciones que tiene. Yo le di un repaso a todo el sistema de frenado no hace mucho, y nada que ver!

el sistema de frenos es todo nuevo salvo los discos.... , latiguillos descartado montar por que aqui en Asturias en itv te dicen que nanai.... es que ademas claro acuso mucho la diferencia cuando cojo una moto y la otra (zzr 1400 del 29013 ) en cuanto al colin me sigue pareciendo un paston pintado y todo te pones en 400€. gracias chavaleria

Respecto a los frenos, lo ideal, latiguillos metálicos. Busca que seguro que por allí te los hacen en negro y em la ITV no se dan cuenta. El Carpintero los monta en sus motos (www.ritmosidrero.com) y es de Asturias. Yo en la RS llevo los originales aunque cambiados en 2005.

Del colín, los usados siempre tienen tarea o, como mínimo, pintar como tu moto. Una réplica que te venga ya con el asiento y las bisagras a falta de pintar por menos de 400€ está muy bien. Ten en cuenta que sólo el asiento sale en 399€ en Siebenrock.

Atrás