Diagnosis estado amortiguador delantero r1200rt

ragaib

Arrancando
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenos días acabo de adquirir una r1200rt con 50000 kms de finales de 2007, noto que en curvas cerradas a poca velocidad la moto se cierra, tengo que aguantarel manillar para que no se cierre completamente. En el concesionario me dijeron que son los neumáticos pero yo los veo bien y no cuadrados, le doy vueltas al asunto y pienso que puede ser el amortiguador delantero. Todavia no he tenido tiempo de probarla bien en carretera pero no me transmite buenas sensaciones de seguridad. Hay alguna forma de testar este amortiguador.?
 
Última edición:
¿Cuántos Km tienen los neumáticos?. Mira si el delantero está más desgastado por los flancos, quedándote con un perfil acusado en V.
 
No se los kms que tiene, acabo de comprar la moto son unos metzeler de 2010, los tengo que cambiar seguro
 
Además pienso que es más lógico que se hayan hecho cuadrados. No es una moto para practicar una conducción muy agresiva entiendo.
 
uFFF, de 2010, empieza por cambiarlos. Y una revisión de amortiguadores para que te los pongan a punto (hay ya muchos talleres especializados), por unos 200-250 por amortiguador, te garantizarán una estabilidad mejor que recién salida. con 50.000 Km y 9 años es lo menos.
 
Buenos días acabo de adquirir una r1200rt con 50000 kms de finales de 2007, noto que en curvas cerradas a poca velocidad la moto se cierra, tengo que aguantarel manillar para que no se cierre completamente. En el concesionario me dijeron que son los neumáticos pero yo los veo bien y no cuadrados, le doy vueltas al asunto y pienso que puede ser el amortiguador delantero. Todavia no he tenido tiempo de probarla bien en carretera pero no me transmite buenas sensaciones de seguridad. Hay alguna forma de testar este amortiguador.?

Hola compañero,

Soy Ricardo de NOVATECH SUSPENSIONES.

La forma de "testarlo", como tú dices, es revisándolo. No hay milagros ni atajos.

Lo más probable es que hayas perdido una buena parte del aceite de dicho amortiguador delantero pero claro, jugar a las adivinanzas desde aquí es complicado.

Si quieres una solución llámanos al 961 665 876.

Te atenderemos gustosamente.

Un saludo.
 
Arriba