Diagnosis

El sello de la casa

Arrancando
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Me Salió en el cuadro y un fallo de ABS y necesito hacer una diagnosis para saber que averías tiene.

Sabéis alguien como hacer diagnosis con el aparato más barato posible?
Es para rt 1150 del 2003

Algún enlace de compra porfa.
Necesito que lea valores en tiempo real

Muchas gracias

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Funciona el servo pero solo de alante.
Contacté con Nito y me dicen que haga diagnosis por qué tiene avería
Lo mismo es un sensor de rueda pero...


Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Los sensores los puedes sacar y limpiar eso es fácil. También puedes mirar los niveles de líquido de frenos en todos los depósitos que llevas, son cosas que se pueden hacer sin mucha complicación
 
Liquido le añadí pero muy poco la verdad. Lo peor desmontar todo jej.
Los sensores también los desmonté y limpié pero en el trastero que es precisamente donde no frena vi algo raro.
La parte más próxima del sensor al disco agujereado está rozada aunque no perforada
Con el precio que vale aún no lo quiero comprar sin estar seguro

Muchas gracias por el interés

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Miraré uno de segunda mano.
Por desgaste de pastillas también puede ser?
El caso es que se que no les queda mucho, pero no pude desmontar la pinza ya que doble la torx t40 y ya con otras llaves se pasa. Otro problema jod..

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Por desgaste de pastillas te baja el nivel de líquido en el módulo y no te das cuenta
 
Ya tengo diagnosis y da el error 4410 referente a sensor de presión trasero del freno. Osea que el módulo averiado otra vez.

He hablado con Nito Motor y ya no se hace cargo de la reparación. Omiten responder jejeje han pasado dos años y mi experiencia después de gastar 750 euros en la reparación pues ya me dirás...

Voy a anular el módulo para tirar al menos este año.
Tenéis enlace de la pieza esa para anular?
La vi hace años pero ahora no lo encuentro

Un saludo


Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Vaya faena, tan solo dos años después vuelve a fallar.Ya me he enterado de varios casos así,se me quitan las ganas de montarlo y pienso si se le puede adaptar alguno estandar sin servo.
 
Arriba