ludo4x4
Curveando
Bueno comento un poco la sintomatología. Tras cambiar todos los filtros y aceites, las bujías las cambié en ultimo lugar poniendo unas bosch originales bmw. La moto tras todos estos cambios funcionaba bien, arranca de puta madre, le pongo el estarter (que por cierto tengo que sujetar con el dedo puesto que retrocede este al dejarlo libre, como si actuara en el un muelle, ¿puede que la sirga sea corta?), la dejo calentar unos minutos y aguanta el relanti en 850- 900 rpm, tras andar con ella y el motor caliente sube a las 1000-1050 rpm. La uso por ciudad y carretera circundante durante unos meses y empiezo a notar que cada vez la moto es más perezosa y petardea un poco al decelerar (por cierto como retiene, parece un tractor que dicen e mi pueblo ;D), le cuesta reaccionar a las aceleraciones, y es por esto último que decido sacarla a autovía y darle un poco de cera para avivar un poco ese motor. La moto reacciona bien y la pongo a 180 sin problema alguno, pero cuando me paro en paniza para dar la vuelta, la moto parece otra
, empieza a ratear, no decelera pero la aceleración se produce muy muy despacio con el mango a tope, en las cuestas la moto no responde al acelerador y cuando le dá la gana se le pasan todos los males y sigue bien, pero de forma azarosa comienza a ratear de nuevo, llego a la ciudad y al parar en los semáforos la moto baja a 600-700 rpm a relanti y al arrancar la moto ratea y petardea pero si sigues acelerando con la 2º ya engranada se afina el motor. Esta tarde le he quitado las bujías y me han salido de la siguiente manera:
CILINDRO Nº 1:
[/URL][/img]
CILINDRO Nº 2:
[/URL][/img]
CILINDRO Nº 3:
[/URL][/img]
Se trata de una simple puesta a punto de la inyeccíon (vacuometro, CO, limpieza de inyectores) o es algo electrico.Bueno espero impaciente vuestros sabios consejos compañeros. V´s

CILINDRO Nº 1:
![03022010041.jpg]](http://[URL=http://img98.imageshack.us/i/03022010041.jpg/][IMG=http://img98.imageshack.us/img98/8247/03022010041.jpg])
CILINDRO Nº 2:
![03022010042.jpg]](http://[URL=http://img509.imageshack.us/i/03022010042.jpg/][IMG=http://img509.imageshack.us/img509/4368/03022010042.jpg])
CILINDRO Nº 3:
![03022010043.jpg]](http://[URL=http://img707.imageshack.us/i/03022010043.jpg/][IMG=http://img707.imageshack.us/img707/9251/03022010043.jpg])
Se trata de una simple puesta a punto de la inyeccíon (vacuometro, CO, limpieza de inyectores) o es algo electrico.Bueno espero impaciente vuestros sabios consejos compañeros. V´s