Diagrama Modelos BMW/Bujia

Huanho

Acelerando
Para mi Vespa tengo este:

bujasmj8mq7.jpg

Tiene alguien algo parecido para nuestras vacas???

Salutem a tutos... ;)

No, no busco eso; Conozco la web de Eruzo, claro, que cosas ::)

Me gusta saber no solo la bujía de mi moto, quiero una tabla donde pueda saber que bujía le corresponde a cada moto/modelo de las tetudas y además por marcas de bujía, y si todas las vacas usan la misma, pues acabose la historia, y además me gustaría saber cual adaptar por estación metereologica.

Vamos, que creo que son cosas diferentes, pero gracias de todos modos ;D ;D

En la R65 NGK BP6ES para el invierno y BP7ES para el verano

Gracias, sois muy majetes, con vosotros se podrían dar la vuelta al mundo.
8-)

bmwero dijo:
Para la tuya y en la mayoría de las abuelas, Bosch W6DC para todotiempo, W7 para verano

gespenst dijo:

Perdonad mi ignorancia: ¿Tan importante es el cambio de bujías de invierno a verano? Y para entretiempo, ¿qué? Y para rutas nocturnas ¿sirven las de "Día%"? Y cuando vuelvo ¿cambio las de ida?...

Joder, a este paso vamos a tener dos juegos de bujías, seis de gomas (slickduro-slickmedio-slickblando-rayadomedio-rayadoblando-nieve-hielo), amen de carretera-mixto-offroad, varios silenciosos (sport,ruta y paseo), asiento mono y conpaquete, suspensiones: tres o cuatro o veinticinco, ... Y ni decir tiene cascos (integral, abierto, abatible,... ), chupas (cuero, cordura,... ), botas,...

Me parece que me sale más rentable dedicarme al vuelo acrobático.

Venga PATRON ::) ::), que no es como parece. Solamente que en verano con el calor una mas fría no dejará al motor calentarse tanto. Pero como he dicho esto es mas un tecnicismo. En Bosch la 6 en NGK la 6 también y en Champión la 5 son las que podremos dejar dentro todo el año sin problemas. Un saludo

P.D.   para el que no se haya enterado, el amigo Angel ha sido nombrado......Patrón de Barco ::) :o :o :o :o :o :o :o

Angel. dijo:
[quote author=bmwero link=1202253777/0#3 date=1202283512]Para la tuya y en la mayoría de las abuelas, Bosch W6DC para todotiempo, W7 para verano

gespenst dijo:

Perdonad mi ignorancia: ¿Tan importante es el cambio de bujías de invierno a verano? Y para entretiempo, ¿qué? Y para rutas nocturnas ¿sirven las de "Día%"? Y cuando vuelvo ¿cambio las de ida?...

Joder, a este paso vamos a tener dos juegos de bujías, seis de gomas (slickduro-slickmedio-slickblando-rayadomedio-rayadoblando-nieve-hielo), amen de carretera-mixto-offroad, varios silenciosos (sport,ruta y paseo), asiento mono y conpaquete, suspensiones: tres o cuatro o veinticinco, ... Y ni decir tiene cascos (integral, abierto, abatible,... ), chupas (cuero, cordura,... ), botas,...

Me parece que me sale más rentable dedicarme al vuelo acrobático.[/quote]

El que me vendió a mi las bujias me dijo: acaso no tienes tu abrigo en invierno y manga corta en verano? ;D ;D
Tu mismo 8-)

Atrás