diametro rueda delantera F650GS

airolg

Arrancando
Hola, alguien podria decirme el diametro exacto de la rueda delantera de la F650GS '06. Con el neumatico incluido.
Es que me he montado un ordenador de bici, i necesito hacer el calculo para entrar la medida de la rueda al ordenador.

Gracias.

Hola Arirolg,

Yo cuando lo instale en la bici, hice una marca en el neumatico y otra en el suelo, vale con una tiza, y despues de di una vuelta a la rueda, vamos rodando, y volvi a marcar el suelo coincidiendo con la marca del neumatico y voila midiendo la distancia entre las dos marcas del suelo ya tiene lo que quieres.

Habra una pequeña diferencia ya que cuando circulas la goma se deforma un poco, pero + o - esta es la circunferencia de la rueda.

Un saludo

¿ comorrrrrrrrrrrrr ? ¿ordenador de bici ? :o :o :o

EXPLIQUESEMELE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cincuenton estas mayor ya ;)... a ver es como el ordenador de abordo que venden en la bmw, nada mas que mucho mas barato.
Los hay hasta con altimetro y muchas mas cosas. Te sirve para cronometrar tiempos, para ver velocidades medias, para calcular parciales y muchas mas cosas que pueden hacer un velocimetro de bici. mira este por ejemplo http://www.area-integral.net/defaul..._Bicicleta_Inalambrico_Topcom_Speedopulse.htm

Sí hijito si.............ya me hago mayorcito..........y se me arruga todo.........menos el PI.OOOOOOOOOOOOO ;D ;D

Gracias SATAN por la infom, pero eso de llevar colgando en el cuello este artiluguio......... :-/ pos no sé que decirte....... ::)

Ya has visto mi nueva F650GS "top space " ? ( y sin ordenador de bici, ¿vale ? ;D )

612026fe908f260c36828adaefad6433o.jpg

Vvsssssssssssssss

Hola Cicuenton, pues satanax te lo ha dicho bien. Es como el ordenador que venden a bmw, pero mas barato. el unico problema es que tienes que poner un sensor a la horquilla i un iman a la rueda, para poder hacer su funcion... vaya.. como los que se montan en las bicis...

Ah.. i no va colgado en el cuello.... se sujeta al manillar.. como si de un gps se tratara....

Saludos!!1

Atrás