diametros de los colectores de la R80ST

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
¿Alguno de los propietarios de R80ST podría hacerme el favor de medirme los diámetros exteriores de los colectores (a la salida de la culata y en cualquier otro lado? Es que no la tengo aquí y me urge saberlos. Muchísimas gracias.
 
Halaaaa,si es que vas de carreras ;D

10 menos...38
 
¿No son los mismos los de la G/S y los de la ST? Me teneis mas liado que antes. 48, 38, 35... En teoria deben tener dos diametros diferentes: justo a la salida de la culata y despues a todo lo largo del colector.

5.png
 
Supongo que si, pero de ST's no tengo ni flowers
 
Hola no estoy seguro pero diria que salida culata 38 y el resto 35, yo los cambie por unos de maxboxer y por lo que me comento Javier creo recordar que todo el tubo es igual a 38 en los nuevos.
saludos
 
Hola ASSI,

En que lío te vas a meter ahora??

Los de ST y G/S son iguales, la única diferencia es que los de G/S son negros y los de ST cromados, ahora los negros están descatalogados.

La salida de la culata es de 38mm y se reducen a 36mm. o 35mm. ahora ya lo dudo, antes pensaba que era 36mm, lo mediré y te digo algo.

La opción es sustituirlos por unos completos de 38mm para ganar un poc de vidilla.

Ya nos contarás!!

Javier.
 
Es que he visto en ebay unos nuevos a muy buen precio y le he preguntado al tio las medidas, por si puedo ponerselos a la mia, que los tiene machacados, pero no me responde  :(.
P1020384.JPG

La idea es ponerles colectores nuevos, quitar la marmita y ponerle su silenciador de verdad, no el morroña que llevo ahora.
 
Arriba