Diari de Tarragona y las motos

Me alegra ver que tanto el diario como el dibujante, han cambiado de postura, ya que hace unos meses "Fer", creo que se llama, metió la gamba hasta el fondo con una viñeta despectiva hacia los moteros. Recuerdo que inicié un post al respecto que ahora no encuentro.

De todas formas, Felicidades al Diari de Tarragona por ésta "cuñita" ;)

Salu2 desde TARRAKO
 
Real..... como la mañana del domingo pasado.

               
12277794876222711farokb0.jpg


Vssssssssssssss
 
Rommel dijo:
Me alegra ver que tanto el diario como el dibujante, han cambiado de postura, ya que hace unos meses "[highlight]Fer"[/highlight], creo que se llama, metió la gamba hasta el fondo con una viñeta despectiva hacia los moteros. Recuerdo que inicié un post al respecto que ahora no encuentro.

De todas formas, Felicidades al Diari de Tarragona por ésta "cuñita" ;)

Salu2 desde TARRAKO  


FARO, es el dibujante del Diari, Fer creo que dibuja en el AVUI. En relación al dibujo que hizo hace unos meses, en cuanto se le hizo ver que se prestaba a una interpretación ofensiva hacia los moteros, rectificó en el mismo Diari.

R
 
Rafa-tgna dijo:
[quote author=Rommel link=1227804045/0#2 date=1227810556]Me alegra ver que tanto el diario como el dibujante, han cambiado de postura, ya que hace unos meses "[highlight]Fer"[/highlight], creo que se llama, metió la gamba hasta el fondo con una viñeta despectiva hacia los moteros. Recuerdo que inicié un post al respecto que ahora no encuentro.

De todas formas, Felicidades al Diari de Tarragona por ésta "cuñita" ;)

Salu2 desde TARRAKO  


FARO, es el dibujante del Diari, Fer creo que dibuja en el AVUI. En relación al dibujo que hizo hace unos meses, en cuanto se le hizo ver que se prestaba a una interpretación ofensiva hacia los moteros, rectificó en el mismo Diari.

R[/quote]


Perfecta tu aclaración, Rafa. ;)
 
Por una vez algo con sentido.
Por cierto, como me gustaron las carreteras del interior de Tarragona...........
 
rockster-ct dijo:
Por una vez algo con sentido.
Por cierto, como me gustaron las carreteras del interior de Tarragona...........


Son una pasada, además con poco tráfico.
 
Arriba