FrancisR65
Allá vamos
Tengo la negra encima!!, veremos a haber si al final puedo ir al Burgo.
Ayer al anochecer sobre una pared blanca marque las cotas para el reglaje del faro delantero,lo hice con la moto apagada, para ir hoy a la ITV.
Esta mañana cuando voy a sacarla, no arranca, no tenia fuerza la bateria (y es nueva 7 dias), echo mano del polimetro mido tension y tengo 11,40 v.
Le ayudo con la bateria del coche y arranca bien, ya me fijo en que hace la luz de GEN y se mantiene encendida cuando acelero, (seguro que lleva dias haciendolo y no me he dado cuenta) la apago y pruebo de nuevo y no quiere. Entonces decido arrancarla otra vez con el coche y darle una vueltecita para que cargue,* de 20 a 30 minutos haber si recupera.
De principio la luz de GEN siempre encendida, a los 20 minutos, al accionar el pulsador de luz larga me hace un leve ahogo, por lo que pienso que la energia la esta tomando de la bateria y el alternador no carga, decido antes de que me deje tirado volver, a 4 metros de mi casa se para, Uff!! menos mal que ha sido en la puerta.
La meto dentro, saco el polimetro y mido de nuevo la bateria está peor 7,50v. rapidamente la paso a la UVI antes de que se joda, la dejo cargando.
Desmonto las escobillas por si ese es el problema, pero estan bien miden cada una 15,5 de los 17 que deben medir, limpio el colector, lo monto todo otra vez, ya la bateria se ha recuperado, la monto de nuevo haber si con la limpieza he solucionado algo, pero no, sigo con el mismo problema:
-A relantí normal de 1000/1100rpm. la luz de GEN se apaga.
-Al acelerar sobre 2000rpm se enciende fuerte la luz.
-A partir de 2500 rpm. se pone más palida pero sigue encendida.
Creo que lo correcto (corregirme si me equivoco) seria:
-A* relantí normal se encienda.
-Al acelerar se apague.
Pues me hace lo contrario y de sobra sé que si se mantiene encendida acelerando es que no carga la bateria.
Alguna sugerencia por favor, que tengo que hacer ó que puede ser.
Gracias *
Ayer al anochecer sobre una pared blanca marque las cotas para el reglaje del faro delantero,lo hice con la moto apagada, para ir hoy a la ITV.
Esta mañana cuando voy a sacarla, no arranca, no tenia fuerza la bateria (y es nueva 7 dias), echo mano del polimetro mido tension y tengo 11,40 v.
Le ayudo con la bateria del coche y arranca bien, ya me fijo en que hace la luz de GEN y se mantiene encendida cuando acelero, (seguro que lleva dias haciendolo y no me he dado cuenta) la apago y pruebo de nuevo y no quiere. Entonces decido arrancarla otra vez con el coche y darle una vueltecita para que cargue,* de 20 a 30 minutos haber si recupera.
De principio la luz de GEN siempre encendida, a los 20 minutos, al accionar el pulsador de luz larga me hace un leve ahogo, por lo que pienso que la energia la esta tomando de la bateria y el alternador no carga, decido antes de que me deje tirado volver, a 4 metros de mi casa se para, Uff!! menos mal que ha sido en la puerta.
La meto dentro, saco el polimetro y mido de nuevo la bateria está peor 7,50v. rapidamente la paso a la UVI antes de que se joda, la dejo cargando.
Desmonto las escobillas por si ese es el problema, pero estan bien miden cada una 15,5 de los 17 que deben medir, limpio el colector, lo monto todo otra vez, ya la bateria se ha recuperado, la monto de nuevo haber si con la limpieza he solucionado algo, pero no, sigo con el mismo problema:
-A relantí normal de 1000/1100rpm. la luz de GEN se apaga.
-Al acelerar sobre 2000rpm se enciende fuerte la luz.
-A partir de 2500 rpm. se pone más palida pero sigue encendida.
Creo que lo correcto (corregirme si me equivoco) seria:
-A* relantí normal se encienda.
-Al acelerar se apague.
Pues me hace lo contrario y de sobra sé que si se mantiene encendida acelerando es que no carga la bateria.
Alguna sugerencia por favor, que tengo que hacer ó que puede ser.
Gracias *
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