Diario de Motocicleta

jesusdcuevas

En rodaje
Es el título de una película que os recomiendo que veais.
Protagonistas: Norton del 39 "La Poderosa", Ernesto Che Guevara (Gabriel García Bernal), Alberto Granado (Rodrigo de la Serna) y un viaje real que hicieron, los protagonistas, en 1952 desde Buenos Aires a Venezuela (8000 Km). Menuda aventura...riánse de cascos, trajes de poliamida y trajes térmicos.

Un saludo en V's

Se me paso verla en el cine cuando la proyectaron, pero la comprare en cuanto salga en DVD ,VSSSSSSS

Muy bonita, me gustó mucho.
Vaya jeta el compi ..., y cuando les adelantan los gauchos, juuuuas

Para viajar, no hace falta más que ganas.

no la he visto aun pero tiene muy buena pinta

por cierto esta en el emule

saludos

sergio

...No sé si está en emule..ahora está en cartelera..No es una peli española. Supongo que se habrá estrenado antes en Suramérica, por lo que lo mismo ya está colgada en la red...

Muy buena la peli, más por el tema (el Che, la moto, el viaje por sudamérica), que por otra cosa.
Yo me la baje hace unas semanas con el emule en castellano-español (no mexicano).

Ráfagasssssssssssssss ;D

Me la he traido de Lima y tambien un cd con la banda sonora, tengo que verla, ya os contare.

Merece la pena verla en el cine , por los paisajes , la musica etc...
Una de las mejores pelis que he visto este año.

Saludos...

Ya la estoy bajando, en el eMule salen 61 resultados con 160 búsquedas la mas amplias.

Gracias jesusdcuevas y saludos.

Trotamundos dijo:
Gracias por colgar el enlace. Me estaba haciendo ya un lío.

Saludos

Gracias a ti, tu fuistes quien me dio la idea d dnd poner la pegatina en la GScita ::) , si t lo copie..., no tendras copyright, no?

Un abrazo para tod@s.

Atrás