Diario de una Novata 3

kika

Acelerando
Diario de una Novata 3: los virus, el viento y la madre que los p****o

No, si es que lo mio es tener mala pata.

Hace dos fines de semana, tocaba practica con la moto. Los virus decidieron hacer una Nataliatreffen. Resultado: la Natalia casi no se pudo ni levantar de la cama, porque encima los bichitos se estuvieron de juerga todo el fin de semana. No se puede poner mala una en Martes, no, tiene que ser el Sabado. Entre el domingo y el lunes hice un curso acelerado de lenguage de signos, porque lo que es hablar, ni flowers. La cosa no tendria mayor importancia si no tuviera dos niñas que funcionan con energia gritera.

Bueno, toda la semana pensando, el domingo que viene me desquito y me pongo a practicar hasta que el pompis diga vale.

Este domingo pasado: el viento. Soplaba una ventolera por aqui de las de huracan fuerza cinco. Macetas al suelo, ramas de arboles arrancadas, la antena de la tele que por poco hace vuelo sin motor. Resultado: la Natalia sigue sin hacer practicas.

Me parece que voy a preguntar en trafico si me dejan hacer el examen de circuito oral, o sea, que ellos me pregunten lo que hay que hacer, que yo se lo explico. Porque esta visto que lo de hacer practicas lo tengo un poco xungo.

A ver si este domingo hay suerte...

Natalia

hola natalia, mira que al ver el post me he dicho, a reir tocan, pero nada, veo que compartimos virus, y el viento, acojonante todo el fin de semana....
tu tranquila, que seguro que norte hecha de menos visitar ese grupo de amigas que tiene, ovejas creo que dijo ;D, mientras tu te perdias por aquel camino tan ancho y bien asfaltado ::) ::) ;D

oño tututis, te he ganado por un segundo ;D ;D
es que te he cerrado muy bien en la curva ;D :P

No te desanimes mujer, siempre te quedará un recurso para irte rodando y no perder forma, yo lo uso todo el invierno para acumular kms en las piernas...aunque con moto no he probado. Un saludo familia.
hypermagbike7th.jpg

Pero creo que una vara no cabe, es sólo para motos de hasta 250 cc. ;D

¿y con eso me puedo plegar en las curvas? ;D ;D

kika dijo:
¿y con eso me puedo plegar en las curvas?  ;D ;D
je,je,je, no, para nada, es más, te puedes dar una leche!!!!!! eso si, sudas lo que no está escrito.
Un truco, cuando entreno en invierno, normalmente 1-2 horas/día, me suelo poner la radio o alguna película en el ordenador, pero si me pongo algún video del Tour de Francia, me parece que estoy con ellos!!!!
Se puede hacer lo mismo, te pones un video de alguna carrera de motos y hala, videojuego interactivo ;D ;D ;D

Me imagino los virus organizando la Nataliatreffen... 8)

Eres una cachonda, genial. ;)

Aunque no puedas practicar visualiza lo que tienes que hacer en ratillos libres, aunque parece una chorrada (probablemente lo sea) puede servirte.

Yo el primer día que me subí en mi primera moto, una F 650 GS, había repasado mentalmente tantas veces lo que tenía que hacer que me salió bastante bien... ::)

Eso si, subí del garaje a casa con una sudada bestial, por los nervios y por lo que me costó subir la moto al caballete.

Un saludo y no te desanimes.

Juan Pedro

Atrás