Dias en la zona de Ainsa (Pirineo)

fbandido1963

En rodaje
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s, la idea es recabar información sobre un viaje. A partir de mañana pasaremos unos días (4) en la zona de Ainsa (ordesa) mezclando moto y fotografía. Aunque más o menos las zonas más conocidas ya están establecidas, era por si podéis aportar alguna sugerencia. El hotel ya está reservado con parking para motos incluido. Zonas a ver Valle de Pineta, Cañon de Añisclo, Benasque, Torla y pasar a Francia por Bielsa para hacer una circular pasando por Genos y Bagnères de Luchon hasta Viella, volviendo pro la N.260 hasta Ainsa.

Esa es la base y abierto a sugerencias.

Muchas gracias......
 
El paraíso!!!

Llevaros biodramina...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Anda que avisas con tiempo !
Supongo que es obvio, pero tienes a dos horas el Tourmalet, Aspin ...
Joder que envidia me das !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para temas fotográficos, yo añadiría el Balneario de Panticosa, en el valle de Tena. Lo puedes hacer el día de Torla y Ordesa. Creo que te gustará.
A disfrutar de las rutas.
 
Muchísimas gracias por la información.... Anotado.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Que envidia... estuve en agosto.. me muero por volveer! Que lo disfrutes
 
En los alrededores de Benasque tenéis la cascada de Ardones y la de Espigantosa, ambas de fácil acceso.
Cerca de Torla el valle de Bujaruelo y el puente de San Nicolás.
En Broto la cascada del Sorrosal.
Luego, cuando valláis hacia Viehlla podéis acercaros a los Ojos del Judio y el salto del Pish.
Si necesitas detalles pregunta que es gratis
 
Hola

El día que paséis a Francia por el Tunel de Bielsa yo subiría a lago de Cap de Long. Se sale de un pueblo a pocos km de la salida del tunel. Es una subida preciosa y espectacular, hasta los casi 2.200 mtrs de altura. Son unos 12-15 km de subida y se baja por el mismo sitio. Carretera D929

Yo estuve ahce un mes y me pareció muy bonita la carretera y la subida

Eso sí, tiene que hacer buen día para que merezca la pena
 
Hola a todos y disculpar la tardanza en contestar, algún problemilla que otro........

Bueno pues tomé nota de todo lo expuesto en el post y vaya que si lo disfruté.............. El Cap de Long, no lo pude hacer, ya que al pasar la frontes por el túnel nos estaba esperando la gendarmería, una lluvia y densa niebla que hacía que saliéramos corriendo a buscar el valle.......... El tema de los gendarme estaba claro, querían ver las motos de cerca..dos GS1250 iguales............. negras negrísimas.

La parte del tourmalet, coll d'Aspin precioso, pero lo sorprendente fue la carretera que une desde el Tourmalet hasta la entrada en españa pasando por Laruns y el puerto del Portalet en Formigal. (recomendable 100%)

Cañones del guara, valle de Pineta, Plan, Panticosa, etc...... una buen recorrido por toda la zona, donde vimos grandes paisajes, carreteras en muy buen estado y muchassssssss curvas y días de sol y luz.

Desde luego recomiendo totalmente un circuito por la zona.

un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
V'ss
 
Arriba