dias sin andar en moto  ....de momento

Xiblu

En rodaje
Hola compañeros.

Na, que hace 15 dias que sin comerlo ni beberlo me ha dado un "viaje" en la espalda y además de pasar las de Caín y pasarme media vida en el fisio llevo desde entonces bajando todos los dias al garaje a contemplar la moto sin poder subirme. Espero en esta semana acabar de mejorar y salir a dar una vuelta.... TENGO EL MONOOOOOOOOOO

Bueno, ya me he desahogado un poco.

Saludos

Re:  dias sin andar en moto  ....de momento

Xiblu, si es una contractura, lo mejor es hielo, claro que :-/ por ahí arriba con el frio que hace.. cualquiera se lo pone, pero es lo mejor porque reduce la inflamación, el calor sólo te alivia momentaneamente el dolor, no el problema en sí.
Venga... ánimo que ya casi estas bien, no? ;D ;D

Que sea leve compañero... paciencia. ;)

Que termines de mejorarte rapido es mi deseo :)

Las contracturas de espalda (o cuello...) son un coñazo,la verdá.

Masajitos,calor seco para aliviar el dolor...y para evitar que se te formen cada 2 por 3 si eres propenso,ejercicios para aumentar el tono muscular.

Y si hace falta algún antiinflamatorio,pues tomados el tiempo justo para que se te quite (soy un poco contraria a tomar nada)o tal vez te manden algún relajante muscular.

Ya verás como esta semana mejoras casi del todo y te puedes dar una vueltecita con la moto.

Ánimo,compañero!

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Como se nota que la Ana es botecaria, eh? ;D

Nada, Xiblu, tómatelo con calma, que la moto no se oxida y te espara pacientemente. Eso sí, cuando se te vaya el dolor te quiero ver en el gimnasio haciendo ejercicio de espalda, que la tienes que tener como Schwarzenegger como mínimo, jajajaja!

Yo antes también tenía problemas de espalda, más que por la moto en el coche. Pero desde que voy al gimnasio se me fueron los dolores de espalda ;D

Cuídate!

Animo Xiblu, que lo importante es que tu estés bien, a la moto no le pasa nada por esperar y ya recuperarás con creces el tiempo en dique seco. ;)

Joer, sois una pasada, no sabeis lo que pueden levantar el ánimo vuestras palabras y vuestros consejos.

La verdad que estos dias he hecho de todo, y aunque soy de los que no toma ni aspirinas, me he tenido que rendir y tomar anti-inflamatorios... y así de paso, fastidiar también el estómago >:(

Con respecto a los consejos del ejercicio lo que más me fastidia es que hago deporte habitualmente y encima soy propenso a tener este tipo de problemillas a pesar de "cuidarme"

Pues lo dicho, muchas gracias por vuestra atención y de verdad que me he animado mucho leyendo vuestros mensajes.

:) :) :) :) :) :) :)

Como veras Xiblu aqui da gusto, lo q pasa es q uno se acostumbra a recibir mimitos, y luego ya ves, espero q todo vaya viento en popa, y q pronto puedas rular por ahi, y tomalo con calma, mi moto ha estado parada mucho mas tiempo, y como tira la jodia.

Saludos y a recuperarse q de cosas peores se sale.

Animo y a recuperarse pronto, que la moto espera por tí.
Ya verás cuando te montes en ella y te des una vuelta. :)

Lo vas a pasar como cuando la estrenaste.

Saludos.

Hola Spidi, aquí de nuevo PepeGenial!

Respeto a los antiinflamatorios esos:
Yo en verano me partí un tobillo, bueno, mejor dicho me lo partió un enlatao saltandose una rotonda... :-/ y estuve también tomando antiinflamatorios. Me pasaba como a ti: nadamás ver las dichosas pastillitas me daban náuseas y ganas de "gomitar". Las pastillas que tomaba se llamaban ARTOTREK o algo por el estilo y llevaban protector de estómago...así y todo... :o
Se lo comenté al médico y me recetó otras que se llamaban ALGIASDIN. Me las podía comer como gominolas y no pasaba nada! :D

Prueba, aver si te hacen el mismo buen efecto que a ti...

Aunque te recuerdo que ni esto es una consulta médica ni yo soy médico...así que ante cualquier duda...Este producto es un medicamento. Para más información lea las instrucciones y consulte con su médico o farmaceutico... ;D

Gracias Pepe, pero al final he tomado ayer los últimos, eran unos genéricos que se llaman ibuprofeno o algo así y te juro que mordían el estómago a pesar de tomarlos con un protector estomacal.
Hoy ya me he notado mucho mejor a pesar de que se me carga mucho la espalda todavía y espero coger pronto la moto... aunque la salidita del sábado mejor no la voy a hacer esta semana.

No obstante a pesar de los dolores y del cabreo no debo quejarme mucho que como bien se apunta por ahí, realmente vemos cosas francamente dramáticas a diario, incluso en el foro, sin ir más lejos y esto aunque se me haga largo no deja de ser una dolencia menor.

Muchas gracias por vuestro interés :) :) :) :) :) :)

PepeGenial dijo:
Hola Spidi, aquí de nuevo PepeGenial!
[/glow]

Ah! PepeGenial que aunque igualmente soy rápido no soy Spidi, soy Xiblu ;) ;) ;) ;D ;D ;D;) ;) ;)

estimado compañero xiblu, desearte que tengas una rápida, buena y pronta recuperación. ;)

paciencia, que ... ya cogerás la motocicleta. todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás