KUK Curveando Registrado 28 Jun 2005 Mensajes 2.029 Puntos 113 Ubicación TARRAGONA 12 May 2012 #1 Conoceis de quien son estas motos dibujadas Las ha dibujado , un amiguete Saludos kuk
trokola Allá vamos Registrado 19 Oct 2007 Mensajes 838 Puntos 0 13 May 2012 #2 Otia:shocked: la Cafe de Iñaki y hummmm!!!! esa K con ese asiento...........me suena. Un abrazo KUK,por donde andas?
Otia:shocked: la Cafe de Iñaki y hummmm!!!! esa K con ese asiento...........me suena. Un abrazo KUK,por donde andas?
KUK Curveando Registrado 28 Jun 2005 Mensajes 2.029 Puntos 113 Ubicación TARRAGONA 13 May 2012 #3 Hola amigo Pues a punto de partir hacia mi segundo cabo norte, 23 años despues y con la misma moto el proximo mes
Hola amigo Pues a punto de partir hacia mi segundo cabo norte, 23 años despues y con la misma moto el proximo mes
Federico Jiménez En rodaje Registrado 31 May 2010 Mensajes 105 Puntos 18 Ubicación Córdoba 20 May 2012 #4 ¿Que moto vas a llevar a Cabo Norte? ¿te vas a atrever a ir en clásica?
sam74 Curveando Registrado 30 Nov 2010 Mensajes 1.169 Puntos 63 Ubicación Denia 20 May 2012 #5 Tu amiguete, dibuja pero que muy bien. Suerte en el viaje y espero coincidir otra vez contigo. Ya nos contarás tu segunda experiencia a los que no hemos salido aún de la península. (en moto) je,je,je Un saludo Última edición: 20 May 2012
Tu amiguete, dibuja pero que muy bien. Suerte en el viaje y espero coincidir otra vez contigo. Ya nos contarás tu segunda experiencia a los que no hemos salido aún de la península. (en moto) je,je,je Un saludo
javit0 Curveando Registrado 6 Ago 2008 Mensajes 1.801 Puntos 48 20 May 2012 #6 fedenredado dijo: ¿Que moto vas a llevar a Cabo Norte? ¿te vas a atrever a ir en clásica? Hacer clic para expandir... ¿Qué si se va ha atrever a ir en clásica? Busca por el foro los viajes de KUK para que veas lo que hace este hombre con su K... vas ha flipar :cheesy:
fedenredado dijo: ¿Que moto vas a llevar a Cabo Norte? ¿te vas a atrever a ir en clásica? Hacer clic para expandir... ¿Qué si se va ha atrever a ir en clásica? Busca por el foro los viajes de KUK para que veas lo que hace este hombre con su K... vas ha flipar :cheesy: