Dibujos de casi todas las motos, preciosos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El tio este es un artista mirar que chulada, en el video se ve como hace los dibujos uno a uno.....

http://www.zapatashirts.de/galerie.php?rubrik=2

http://www.zapatashirts.de/video.php

p9210053.jpg

:D :D si señor un artista,pena que no hace la 1150rt pero la 1100 esta muy chula,bueno como todas.

Le mande un correo diciendole que me gustaria ver uno de mi moto... ;D, haber que dice.....

Espero que entienda el Español........ ::)

Falta su excelencia la R 1.150 RT, no se como se atreve………………… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chulisimas

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

;D...... Ya me di cuenta, pero pienso que hace cualquiera....... Visteis el video? Este hace un dibujo en menos de media hora....

jodó q máquina... :o :o....!!!
llevo varios días buscando un dibujo así de coña para hacer una especie de calendario recordando a mis compañeros de curre los días q me falta para irme de viaje... (una semaniiiiitaaaaa !!!!) y este me viene de perlas... ;D ;D ;D
Mi patera LT echandofuego por los escapes....(aunq supongo q será el caballete rozando... :-[)

buenísimo el tio !!

OOOLEEEEE mi niña q guapa está (jodó parezco el bisbal).... ;D ;D

perdón... como puñetas se cuelga una foto.... :-[

;D Estan simpatiquisimos, si me hace el de la GS 1200 se lo pido....

p1010113.jpg

AAaaahhhhhh ??? ??? ???
Como leshes se cuelgaaann las aaaafoootooosss.... ayudadme q soy de naturaleza torpe :-[ :-[....

Tan guapisimos y de la mia GS 1100 la tengo en varios colores :-*

No está la 1200Gs.....no está la 1100S.......Por lo que veo, este artista solo pinta las motos buenas je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D y encima en azul
p1100030.jpg

;D, eso pasa por sin tan pijos y lelvar moto último modelo....si llevarais una 1100 como yo, ;D ;)....por cierto, ya me esoty preparando una camiseta casera....que no comprándola....si no casera.....no sabeis lo qeu se puede llegar a hacer con el corel ;D...me llevará algo de tiempo porque tengo que cambiar el color a la moto....

:), ya lo he acabado de terminar.....al final, he sacado el dibujo en una escala de grises de 16 bits (preciosa y muy elegante), para poner sobre una camiseta blanca....esta tarde compraré el papel para hacerlo, y el sabado la estreno..... ;D, no tengo albúm de fotos en la web, por lo que no puedo ponerla como se ha quedado, lo siento....

Una autentica pasada el chico este, no esta la K1200gt pero esta la rs que le vamos a hacer.
Estan geniales
Vsssss

Están muy chulos, pero se ha dejado la más bonita de todas...R1150R :o ;D

Están guapísimos.

Aún recuerdo cuando me pinté una camiseta de manga larga con una Vespa "custom" y un quemaillo encima, si encuentro el dibujo os lo paso. El dibujo no era mío sino de un amigo de mi hermano.

También me estuve haciendo un logo para hacerme otra camiseta cuando tuve mi R-65; y por ahí lo tengo, aunque este se quedó en el ordenador :-/ ya que me deshice de ella antes.

Saludos ;)

Muy guapos si.

La Scarver que es la mía muy graciosa.

Saludos.

Se me hace dificl creer que no tenga un dibujo de la GS 1200, alguien de vosotros controla el idioma de la web para preguntarle al tio a traves del correo electronico si tiene el de la GS 1200.
Muchas gracias, es que me hace mucha ilusion... ;)

Fijaros que es un mensaje de hace meses pero entre a ver si tenia mas dibujos pero nada.... :-/

:o :o :o :o Pero no os habeis dado cuenta de queno llevan casco¡¡¡¡¡ :o :o :o :o
Como lo trinquen, se va a enterar ;D ;D

Es curioso tambien lo de la CBR 600, una de las motos mas vendidas de honda y tampoco esta...... :-/

Le he mandado un email en ingles a ve si puede vendernos alguna camiseta, gorras o sudaderas.

Si me contesta ya os digo algo.

Pues ya me ha contestado. Aqui esta la respuesta:

"Hi Jeremy,
that's a surprise to hear from Spain!
Of course I can sens T-Shirts to Spain. Only the costs for shipping are
higher.
It costs, depends how big the Shirt is between 5,- (250g) and 5,- (till
500g)
I made a deal with the homepage of www.bmw1200lt.de     that they pay
28,- (instead of 31,-) when they order with the formular of their
homepage.
Looking forward for your answer!

P.S. now I do some telemark skiing and than I have to work in Munich at
the motorcycle exposition,.
I'm back on the 24th of January.

Greetings,

Götz"

Lo que viene a decir mas o menos que:

"Hola Jeremy. Que sorpresa que contacten conmigo desde España. Por supuesto puedo mandar camisetas a España. Pero el coste de mandarlas sera algo mayor.
Cuesta, depende de como sea de grande la camiseta, 5 (250 gramos) y 5 (hasta 500 gramos).
He hecho un trato con la pagina www.bmw1200lt.de que paguen 28 en vez de 31 cuando hacen los pedidos con el formulario de su pagina web.
Espero tu respuesta.

PD. Ahora voy a hacer telemark para esquiar y tengo que trabajr en Munich en una exposicion de motocicletas. Vuelvo el 24 de enero.

Saludos,

Gotz"

Su ingles es entendible. Las cifras son los euros, supongo.

Pues vosotros direis lo que quereis hacer. Por mi parte voy a encargarle 2 camisetas y dos sudaderas de la LT.

Decidme algo y le vuelvo a escribir a ver si podemos conseguir precios mas baratos.

Un saludo.

Podemos hacer un pedido conjunto pero eso es un curre del copón.

Estudiaremos el tema, por cierto tenemos dibujo de la GS 1200?

O el administrador se puede poner en contacto con Gotz.

Gali, este hombre hace de todo, incluso coches. Asi que aunque no aparezca la tuya seguro que la hace.

Pienso que se podria hablar con el para que pusiera el logo de bmwmotos, asi serian todas del foro, pero eso no es mi decision.

En fin, es una idea solamente que ahi dejo.

Solo hace camisetas de color blanco o gris claro, el airbrush no vale para telas oscuras porque la pintura no cubre… :o
Hace tallas hasta XXXXXL… :P
Bueno si queréis que os eche una mano… ;D

La idea me parece muy buena, si prospera cualquiera de las dos opciones ( pdirselas directamente o a traves de la tienda de la web ) con logo, yo estaría interesado en pedir un par de camisetas y otro de sudaderas,

Atrás