Dibujos de los mandos.

alvrg

Acelerando
Hola, no se si ha alguien más le ha pasado, supongo que por los años de nuestras máquinas seguramente no soy el único, bien el tema es que los dibujos de los mandos de las piñas de la moto ya no están, tan sólo está el del claxon y porque está grabado en el boton. Se os ocurre alguna forma de recuperar dichos dibujos y que queden lo más aparente posible? Me han dado la idea de hacer unas pegatinas y luego pasarle barniz, pero que me da en la nariz que no queda muy bien, bueno os dejo el tema a ver que se nos ocurre entre todos. Gracias.

Hay empresas de rotulación que seguro te lo pueden plotear en vinilo y en el color que quieras, hay que buscar el dibujo que quieres y luego haber quien te lo hace, aquí en Valladolid conozco una, no se si lo harían y si lo hacen no se lo que cobrarían.

Gracias Bertuno, pero....... el vinilo después hay que pegarlo y tiene durabilidad? lo que tienen que plotear es muy muy pequeño serán capaces?

Hola:

El problema es que los botones de mando no se pueden conseguir sueltos. Me parece un fallo que tratándose be maquinas tan caras no se inyecten los botones en plástico bicolor con lo cual el dibujo esta en toda la masa de la pieza. Y eso hace muuuuchos años que se puede hacer. El tema del vinilo no lo veo muy duradero. Yo hace años serigrafiaba un producto con tinta bi componente y eso era casi de por vida. Lo que ocurre es que hacer pantallas resultaría muy costoso y complicado.

Saludos.

Juan Carlos

Con un pantógrafo, creo que se llama, se puede hacer algo así, y como es gravado, no se borra:

tek-7603-scope-w-7a18-amp-7b53a-timebase-restoration

Lo puedes pintar después del color que quieras.

Atrás