dice el SOLOMOTO30

cotti

En rodaje
dice el solo30 que he pillao hoy y cito:
Tambien corren rumores de que se presentara una version trail o F 800 GS,aunque nos parece improbable,y mas sabiendo que BMW prepara el relevo de la F 650 GS para mediados del 2007 con la F 700 GS monocilindrica de la que habria una version Scarver F 700 R muy asfaltica y ligera.
Que opinais? nos quedaremos sin ver la deseada? y la 700 , tambien monocilindrica? si la 650 es "ruidosa" esta lo seria mas,no?.Aguantaria bien un cilindro ese cubicaje? joer que de dudas,bueno a ver que hacen.Aaaasperar toca.salU2 8-)

>:( >:( >:(Me parece que no tendremos una trail bicilíndrica, todo apunta a un cilindro solo, con el ruido que ello conlleva.
Vsssssss........... ;)

en el motociclismo opinan lo contrario e incluso hacen un fotomontaje del motor bicilindrico sobre la carrocería de la gs1200...

yo creo que van a sacar una trail bicilindrica con el motor de la f800 con lo que le mola a bmw con un motor hacer todo tipo de botos vease motor boxer de 1200

Pues yo creo que no van cambiar mucho la f650, ya que sería encarecer y laf650 es la puerta de entrada a tachán tachán :(
Una cosa es lo que nosotros queremos y otra bien diferente su política de ventas :-/

Mi opinión es que una F 800 GS, fagocitaría las ventas de la R 1200 GS. Tendrían prestaciones muy parecidas (en teoría, casi, casi correrían lo mismo, si no más la 800), sería más ligera si la hicieran con suspensión delantera convencional y a priori, más económica. Aunque sería deseable, pienso que no la van a comercializar.

Una puesta al día de la estupenda 650 GS, con ese posible aumento a 700, pero con otros anclajes a chasis, mejor equilibrada y con escapes más cerrados y más ligera harían de esta moto una opción muy interesante y que seguiría siendo puerta de acceso a la marca. Y con esas premisas, no sería más ruidosa.

Además, con los lanzamientos BMW suele hacer lo del plan select a un interés de risa, con lo que rápidamente inundarían en mercado del modelo.

Saludos

Trotamundos dijo:
Mi opinión es que una F 800 GS, fagocitaría las ventas de la R 1200 GS. Tendrían prestaciones muy parecidas (en teoría, casi, casi correrían lo mismo, si no más la 800), sería más ligera si la hicieran con suspensión delantera convencional y a priori, más económica. Aunque sería deseable, pienso que no la van a comercializar.

Una puesta al día de la estupenda 650 GS, con ese posible aumento a 700, pero con otros anclajes a chasis, mejor equilibrada y con escapes más cerrados y  más ligera  harían de esta moto una opción muy interesante y que seguiría siendo puerta de acceso a la marca. Y con esas premisas, no sería más ruidosa.

Además, con los lanzamientos BMW suele hacer lo del plan select a un interés de risa, con lo que rápidamente inundarían en mercado del modelo.

Saludos
Completamente de acuerdo....pero dos cilindritos jué ;)

Trotamundos dijo:

Esto que dice Trotamundos tiene bastante sentido. Es probable, que de haber existido hace unos meses yo mismo hubiera comprado la F 800 GS o si fabricaran la R 850 GS en lugar de la R 1200 GS que compré, solo por el hecho de pensar : "donde voy yo con tanta moto". Eso si, hoy en dia no la cambiaria por ninguna, estoy encantado con ella.

yo no sé nada ni de la 700 ni de la 650, pero me consta que habrá dos trail de 800, la GS y la Dakar.

a esperar hasta marzo, más o menos

Pues yo quiero una F 700 HP-1
Con 160 kg, 70cv, manillar magura, suspensiones WP, llantas takasago excel, embrague hidraulico...

Y aparte unas llantas supermotard!

Se me ha oido o GRITO MAS?

Nasher dijo:
Pues yo quiero una F 700 HP-1
Con 160 kg, 70cv, manillar magura, suspensiones WP, llantas takasago excel, embrague hidraulico...

Y aparte unas llantas supermotard!

Se me ha oido o GRITO MAS?

Creo que esto que estas pidiendo..., lo va a sacar mucho antes KTM que bmw. porque muchos esperamos ansiosos la llegada de la futura adventure 640 ( o mas).

Si lo de los 160 kg y los 70 cv fueran ciertos....creo que las vibraciones, serían lo de menos...o acaso tu te quejas de tus vibraciones?

porque supongo que las vibraciones te referiras a la 640..., no?

Coincido con "Trotamundos" en su teoría de la fagotización de la GS1200.
Sin lugar a dudas, lo más comercial sería renovar la 650 y dejar tiempo a la 1200. Por lo tanto creo que los rumores de "Solomoto30" serán ciertos.
El tema de monocilíndrica o "bi". Entre 650 y 700, no habría diferencia, la tecnología ha avanzado mucho, y si no seguro que habrá alguno de la fábrica de Milwaukee, con la teoría de las Harley.
Saludos

gufy dijo:
>:( >:( >:(Me parece que no tendremos una trail bicilíndrica, todo apunta a un cilindro solo, con el ruido que ello conlleva.
Vsssssss........... ;)
El ruido no es por ser mono. ¿Has oido una XT?

Respecto a la actual GS, los ingenieros podrían haber puesto el cubrecarter más alto porque hay bastante distancia entre este y el motor.
En el motor bicilíndrico tenemos una altura mayor del motor. Veremos cómo lo meten en el chasis manteniendo una altura libre al suelo digna de una trail.
VVVVVvvssssssssss

McBauman dijo:
yo no sé nada ni de la 700 ni de la 650, pero me consta que habrá dos trail de 800, la GS y la Dakar.

a esperar hasta marzo, más o menos

A ver...Según declaraciones de un directivo de BMW, tambien publicadas en SM30 hace un par de meses, la idea era sacar una monocilíndrica -posiblemente de 700cc- bastante mas campera que la actual, y también la GS 800 bicilíndrica :o :o :o

Atrás