Dichosas gomitas

sak3

Curveando
Bueno ayer fui al concesionario de BMW y les pedi esto
dibujo12t.png

y ellos me contestaron esto
scaner.jpg

pues eso jo con las dichosas gomitas

que son pal amoto no pa lo otro, que parece que este en el cruce de campello con aguas.

me parece que habra que buscar otras opciones verdad.

Saludos

SAK3

Hola "sak3" las últimas fotos que he subido me ocurre lo mismo que a tí, salen a tamaño pequeño y me he peleado con imageshack y con subeimagenes pero no acierto. Puedes indicarme como modificas tamaño, aunque sea por privado o en abierto. Saludos del torpe ;D ;D. Gracias.

12 casquillos, 3 anillos y 3 tornillos 30 euros, ¿caro?, o yo vivo en el sitio mas caro de España o me entero de nada. Hoy dia, si quieres algo económico, sales a andar por la montaña, que es gratis. Por lo demás, quitando el mercadona y poco mas, todo carísimo. Hace poco le pasé la revision a un SEAT ibiza en un conce oficial y la rev. de los 30.000 Km. me soplaron 254,47 euros.  En el detalle de la factura, insisto de un SEAT ibiza, NO EN BMW, pone entre otras cosas, servicio de inspección 1.60 unid. por 56.60 p.v.p la hora son 90.40 euracos sólo de inspección, o por ejemplo 4.50 litros de aceite castrol 5w40 magnatec profesional por 15 euros/litro son 67.50 euros de aceite.

¿donde hay algo barato ya sea para coches o motos?, creo que hoy en dia, tener un vehiculo, el que sea, es un lujo.

Las opiniones son como los agujeros, todos tenemos uno, pero yo, si por 30 euros le puedo hacer un repasito a la moto y olvidarme del asunto, yo, lo hago.

joseito muchas gracias por tu respuesra ten en cuenta que solo es un repuesto perdona si no me he expresado bien . Como dices bien cada uno tenemos una opinion a mi me parece caro
De todas formas cuando reciba el pedido y lo monte en la moto os pondre unas fotos
Saludos

Sak3

Msm contestado con mi mvl nokia 5800 em

Yo tengo una filosofía propia con respecto a precio BMW: "si encuentro la misma y digo la misma, por fuera la compro, si no .....siempre pienso que es la primera y la ultima vez que compro ese repuesto....por lo tanto merece la pena......"

completamente deacuerdo bukanam pero como mi intencion es pasar del desconocimiento absoluto de mecanica a llegar a conocer mejor mi moto solo veo que son 4 gomas sin mas cuando tenga un conocimiento mas amplio de la mecanica entendere porque valen tanto.

Cuando emece en el foro no hera capaz de contestar a nafie pero ddespues de leer lps pos y la paciencia que se iene en este foro yo voy aprendiendo un poco nodejare de dar gracias a todos los foreros por todo lo que aportan y sobre todo a aquellos que teniendo tanta esperiencia vuel en dia a dia a repetir las cosas

Atrás