Dichosas pegatinas del ferry

- Fer -

Allá vamos
Suelo tener cuidado pero en esta ocasión un operario pegó la pegatina de Civitaveccia en la pantalla. Lave la moto y con el agua caliente se fue la mayor parte, pero han quedado unos restos de pegamento que no me atrevo a frotar más fuerte por miedo a rayarla.

Puedo intentarlo con alcohol sin miedo o tenéis otra solución mejor?

Gracias.

normalmente calentando con un secador de pelo las pegatinas se quitan mucho mejor.
Ahora en una pantalla no lo he probado nunca,en muchos plásticos y metales si.
Vss

WD40???????

Me lo dices en serio? De todas las cosas que hay en el garaje es lo último que se me habría ocurrido... Esa técnica está contrastada?

Perdona que no te contestara el mensaje completo, pero se me fué por enésima vez el teclado del MAC a la porra y al final estoy escribiendo en el del PC.

Efectivamente a mí me resolvió el problema. Me lo recomendaron opara quitar la pegatina de Penitentes de este año que era una auténtica garrapata. Le dí con cierta prevención, pero la pantalla Wunderlich quedó como un a patena y no hay secuelas. Hay que tener un poquitín de paciencia, "no sale sola la pegatina". Pero frotando suavemente con el WD-40 queda perfecta. Suerte y al toro. Ya nos contarás FER.

Pues luego pruebo. Yo sólo tengo unos pocos restos de pegamento, nada del otro mundo...

Maravilloso, ha salido a la primera. Muchísimas gracias.

Suelo tener cuidado pero en esta ocasión un operario pegó la pegatina de Civitaveccia en la pantalla. Lave la moto y con el agua caliente se fue la mayor parte, pero han quedado unos restos de pegamento que no me atrevo a frotar más fuerte por miedo a rayarla.

Puedo intentarlo con alcohol sin miedo o tenéis otra solución mejor?

Gracias.
La mejor manera de quitar cualquier tipo de adhesivo es con calor. Usa un secador de pelo y las sacas con la gorra

Con alcohol también hubiera salido y no marca la pantalla.
El WD 40 vale para más cosas que lubricar. Akrapovic lo recomienda para limpiar sus escapes.:shocked:

Ya vereis la próxima vez que la doña me diga que limpie la casa...

Atrás