A resultas de la aproximación del invierno y de un tema rescatado y que expuse hace unos meses, ("Como calentar un boxer"
hago hincapié en el dichoso starter de dos posiciones de la GS1150. Dos posiciones pero que solo se puede utilizar una. No me lo explico. Le das a la posición alta y se vuelve automáticamente a la baja.
Mis preguntas son las siguientes.:
1.- Si ponen un starter de dos posiciones ¿Porque no se queda fijo el mismo en la parte alta(segunda posición) que es a veces sobre todo en invierno la que más interesa mantener?.
2.- ¿Porque un starter de dos posiciones?
3.- Cuando hace mucho frío. ¿Os sirve de algo la primera posición?. A mi de nada ya que la moto tiende a apagarse.
4.- Yo ya estoy harto de tanta milonga con ese dichoso Starter y procuro arrancar con el bajo puesto y que sea lo que Dios quiera. ¿Vosotros haceis lo mismo?.

Mis preguntas son las siguientes.:
1.- Si ponen un starter de dos posiciones ¿Porque no se queda fijo el mismo en la parte alta(segunda posición) que es a veces sobre todo en invierno la que más interesa mantener?.
2.- ¿Porque un starter de dos posiciones?
3.- Cuando hace mucho frío. ¿Os sirve de algo la primera posición?. A mi de nada ya que la moto tiende a apagarse.
4.- Yo ya estoy harto de tanta milonga con ese dichoso Starter y procuro arrancar con el bajo puesto y que sea lo que Dios quiera. ¿Vosotros haceis lo mismo?.