dichosos guantes

• Autor Autor javi.rs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi.rs

Invitado
>:(pues nada que tengo unos guantes de cuero negro y la verdad que van muy bien son comodos tienen buenas protecciones ¡pero! cuando melos quito tengo las manos mas negras que los co... de un grillo, asi que apelo a vuestra esperiencia para que me digais algun truco para que esto no pase, de lo contrario tendre que cambiar de guantes y no me agrada mucho la idea ya que estos ya estan adaptados a mi mano . bueno espero que me podais ayudar. gracias vvsss.

Si los guantes te salieron muy baratos, ahí tienes la explicación; nada que hacer. Si por el contrario te costaron muy caros, reclama en la tienda ;)

Respecto a soluciones, yo no conozco ninguna que no pase por tirarlos a la basura y comprar otro par.

Ponle polvos de talco, al principio te saldrán las manos blancas, con lo cual ya has quitado el problema de que te queden negras ;D. ;D ;D

Bromas a parte... despues de algunas veces de ponerle talco, se resecan por dentro y dejan de manchar. Por lo menos en unos que yo tuve, lo hice así y me dió resultado, esperemos que a tí te de resultado también.

saludos

si por el sudor, yo tambien tuve unos con los que me paso lo mismo, para tu consuelo te dire, que al final dejan de destintar..si te son muy comodos aguanta (nunca mejor dicho) si no a cambiarlos,
yo aguantaria unas salidas mas, y al final dejaran de soltar esa capa de tinte de la tela, V,s

Pues yo también creo que va en relación directa al p.v.p. del guante.

A pesar de no tener ni idea de qué hacer...: si te tiñen las manos de negro por causa del sudor..., ¿se podrían meter a remojo en agua tibia para que soltasen toda la "jiña" que tuviesen que soltar antes de utilizarlos de nuevo?... :-/

Digo yo..., vamos..., por dar una idea... ;)

Respecto al precio no fueron caros ni baratos creo yo (60 eur), comodos son un rato,a si que pondre en practica algunos de los consejos que me dais y si no pues a comprar otros, gracias por la ayuda.vvss

Atrás