Dichosos sensores de presion

bmwparacu

Arrancando
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas,abr t pues nada que me lie la manta a la cabeza y he intentado cambiar las pilas a los sensores, para ello lleve a desmontarlos a un taller me pusieron valvulas normales y ahora deberia llevarlos a montar de nuevo, el problema es que una vez cambiadas pongo el contacto y en el sensor de delante me sale_._ y en el de atras 0.0 y no se cual puede ser el que me este marcando mal, ya que creo que en alguno de ellos hay algoun problema, los he desmontado quitado la pila pero sigue igual, alguien al cambiar la pila provo a ver que salia en el cuadro sin m ontar los sensores??? que os ponia??? gracias
 
Hola,

Yo le he cambiado esta semana la pila a uno de ellos sin problema ....
Lamento que no te funcione.
 
La mia solo lleva sensor delantero, ya que el trasero se despego y fue un par de miles de km golpeando por la rueda.

A la hora del cambio de ruedas.....sacamos varios trozos de sensor por lo que tendre que comprar uno muy a mi pesar pero sera para la proxima ocasion.
Asi que ahora SIN sensor trasero.....

Delante marca 2.5
Detras marca --

Ccuando vas "ligero" sale el aviso de presion de neumatico trasero, logicamente ya que NO tiene sensor alguno.
Lo que no se es pq no sale al momento de empezar a rodar cuando pillan la presion de las ruedas.
 
muchas gracias por la respuesta entonces entiendo que es el delantero el que tengo mal pq no marca nada.lo he revisado y tenia partida la patilla que hace contacto con la pila aun asi lo he soldado y sigue igual, el caso es que he provado la moto sinlos sensores y no me marca ningun fallo por lo que a lo mejor los dejo sin poner y que les den.
 
Arriba