Diciendo "Novato" me quedo corto...

cantabron

Arrancando
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas tardes!!

Pues eso, que con la palabra "Novato" me quedo corto...Llevo algunos meses leyendoos y por fin me he decidido a registrarme y empezar a participar en el foro(que hasta ahora he sido mas vampiro que los de doping...)He elegido este foro porque he encontrado el tipo de moteros que me gustan:responsables, precavidos, experimentados y sobre todo "moteros"(con todo lo que esa palabra implica)

Mas novato no puedo ser, porque por no tener no tengo ni moto...hasta ahora mi maravilloso plantel de burras ha sido: Puch 49cc(20 años de antigüedad), Vespino 49cc(ojo, rectificada a 65, con 35 años de servicio activo) y Aprilia SR 49cc. Ahora me paso el dia enlatao, pero tras 6 meses en el maravilloso mundo laboral, creo que ya ha llegado la recompensa:mi primera moto "grande"...desgraciadamente mis esfuerzos por levantar España no se han visto tan bien remunerados como para acceder a una BMW, pero todo se andará, jeje...

La aficion me viene de casita, a saber: Kawasaki ZX10 por parte de mi tio y Suzuki Intruder + BMW R1100RT por parte paterna...pero el mas quemao de momento soy yo, que les tengo locos con las amotos, jaja!!De entrada me he hecho socio de la mutua, que aunque ahora no tenga moto, pues siempre viene bien, que no sabes que amiguete o familiar puede encontrarse con una güadaña de esas que alguno llama guardarrail...

Nada mas, que espero aportar algo a este foro, aunque a dia de hoy desde luego que experiencia motera no tenga mucha...

Un saludo a todos

Cantabrón

Pd:no hace falta que diga de donde soy, no???Jaja, pues ahora vivo en MAdrid, pa despistar!!!
 
BIENVENIDO DESDE ALICANTE YO TAMBIEN SOY UN NOVATO PRIMERO UNA SPECIAL DE 250 LUEGO SCOOTER DE 150 PIAGGIO Y DESDE EL VIERNES MI SUEÑO UNA HARLEY Y HE SIDO VAMPIRO TAMBIEN Y ME HE REGITRADO ME ENCANTA ESTE FORO ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido , y que pronto puedas tener esa moto , Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.
 
Bienvenido al foro...un saludo desde Barcelona..... ;)
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.




V´ssssssssss




[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Pues muchas gracias a todos, a ver si es verdad lo que dice loupo, y llega pronto la burra, jaja!!!

Un saludo, V'sssssss

Cantabrón.

Pd:Iker, anda que tu tierruca...Donostia si que mola!!
 
cantabron bienvenido a esta familia y saludos desde Murcia. ;) :)
 
PUES ESO, QUE ANIMO, Y QUE UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MIVIDA FUE CUANDO DEJE DE VER LOS GRANDES PREIMOS SENTADO EN MI SILLA A CABALLITO Y PASE A HACER KILOMETROS!!! LAS COSAS CUANTO MAS CUESTAN MAS SE DISFRUTAN,

GRANADA A TU SERVICIO!!!!! V´SSSSSSSSSSSSS
 
bienvenido compañero!!!!!,y no te preokupes ke aki hay muxos novatos como yo jejejejeje,pero weno pokito a poko,yo haora tengo una hyosung comet 250 pero en septimebre me compro la F800S!!!!!,asike nada tio aki nos tienes,v,sssssss y rafagas desde los madriles.
 
Bienvenido al foro cantabron [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
No te preocupes, somos unos cuantos que no podemos presumir de amplias experiencias, pero seguro que algo, de vez en cuando, podremos aportar. Mientras tanto, hacemos bien aprendieno de los eruditos.
Saludos desde -Cdz-
 
Arriba