DICO RALLY 45 AÑOS DE AVENTURA

aeroffr

Curveando
Como se supone q muchos ya sabreis, este octubre se celebra el mitico rally con nuevos paisajes,¿alguien va a participar en esta edición? ;)
¿alguien a participado? en el MOTO CLUB ZONA ESTIVAL hemos contactado con la organización, pero queriamos tener la info d alguien imparcial para realizar nuestros preparativos. :D

no puedo creer :o q no haya nadie q participara en alguna edicion d este rally alpino, con la d vueltas q hemos dado la gran mayoria por los alpes.
Pues a ver si lo probamos en nuestro moto club (MCZE) y asi habra alguien para contarlo.

en ningun momento he querido dejar d inculto a nadie.
yo tampoco tenia conocimiento d el hasta q un amigo me lo conto, lleva realizandose desde 1965 o 66, enfin unos 45 años, y es un rally 50-50 off y on road, cada ciertos años cambian d ubicacion pero el espiritu prevalece, realizar durante una semana una ruta de aprox 400km en las distintas modalidades y la mayoria d participantes son BMW, en nuestra pagina del MOTO CLUB ZONA ESTIVAL (nokalkorretant.com) en el inicio tenemos colgada una foto q nos mando el organizador.Ademas de roadbooks y demas info q no hemos todavia traducido. ;)

interesante.

No lo conocía pero buscaré mas información para futuras ediciones.

(arggggg todo lo que tiene algo de offroad me pierde, ahora estoy mirando el Albania Rally para ir con la moto pequeña)

69787A767E6A2F2C29190 dijo:
Vaya 400 kilometros en una semana no parece que sea la de Dios...
creo q me he equivocado son diarios, pero d todos modos ya lo miro en la info q nos mandaron y os lo cuento, a mi me parecio muchos Km y mas tratandose de on y off road combinado :)

4E415B416D7E7865620C0 dijo:
interesante.

No lo conocía pero buscaré mas información para futuras ediciones.

(arggggg todo lo que tiene algo de offroad me pierde, ahora estoy mirando el Albania Rally para ir con la moto pequeña)
creo q no encontraras nada, bueno nosotros en nuestra web vamos colgando cosillas e incluso estabamos pensando en dedicar un hilo pq pensamos q puede ser interesante, y solo hemos colgado alguna foto y algun comentario ya q estamos liados pero como q hay mucho fan del off en cuanto podamos seguro q lo abrimos, y pq no si a alguien le apetece q lo habra el, q seguro q el resto del MOTO CLUB ZONA ESTIVAL NOS apuntamos al intercambio d info :)

En concreto son 250 Km diarios, q no esta nada mal para ser off (125Km) a mas d uno se nos puede atragantar tanta tierra :), al menos para mi.

en la web oficial del MOTO CLUB ZONA ESTIVAL estamos colgando un poco d información q iremos ampliando en los proximos dias para ayudar a aquellos q esten interesados en participar en el DICO, por cierto la web es www.nokalkorretant.com
en cuanto la tengamos toda la copiaremos aqui ;)

Atrás