Dieciséis meses BeMeuWeros

Deiotarus

Curveando
No sabía muy bien donde encajar este vídeo. No es exactamente una ruta sino un breve resumen de rutas realizadas a lo largo de dieciséis meses en una BMW R 1200 R.

Tras más de veintiocho meses con la BMW R 1200 R, llegó la hora de hacer un balance. Se me está acabando la imaginación y ya tengo que estrujarme los sesos e inspeccionar minuciosamente los mapas para encontrar rutas nuevas dentro del radio de acción que me permite el limitado tiempo disponible. Por eso, he decidido hacer un resumen y balance de estos últimos dieciséis meses (el tiempo que tengo la cámara) de rutas y descubrimientos. Ahí van los datos:

Kilometraje realizado: 11000 Km.
Consumo mínimo: 4,86 l/100, máximo: 5,77 l/100, medio: 5,20 l/100
Problemas: materia reservada.
Incidencias: materia reservada.

Tengo que decir que, una vez soportados los problemas e incidencias iniciales, la moto ahora va mejor que nunca, como debiera haber ido desde un principio. El "problema" es que ahora que va bien, ya me estoy empezando a hartar de ella, de siempre las mismas sensaciones... en fin, qué os voy a decir, los moteros no tenemos remedio...

Diesiséis meses BeMeuWeros - YouTube

no te canses hombre,siempre hay otro camino ,lo que ocurre es que hacer un viaje como dios manda cuesta tiempo y dinero y ojala pudiera uno cojer la moto y perderse un mes por el mundo pero claro...yo aveces veo a los extranjeros con sus motos,carabanas,etc y siempre me hago la misma pregunta, joder como lo haran? ,como podran?,seran los ahorros de toda una vida? o por el contrario no cuesta tanto por ejemplo ir a conocer italia o alemania.por otra parte si estas harto de las mismas sensaciones aver si lo que quieres es cambiar de moto... saludos compi.

El asunto es que el "problema" seguirá siéndolo. Resulta que somos por naturaleza insatisfechos y siempre miraremos ir más allá. En el caso que nos toca, sentir otras sensaciones y buscarlas nuevamente en otras motos que, pasado cierto tiempo, o sea, ciertas sensaciones, nos volverán a pedir seguir buscando otras (motos y sensaciones). Se trata de una pulsión como invencible.

Bonitas las rutas; agradable la suavidad del trato al negociarlas y gustoso el suave ambiente musical de fondo. Para absorber las esencias de ese entorno que te toca, creo que sigue siendo fenomenal la R 1200 R que llevas. Espero que te siga llevando por tiempo largo.

Un saludo desde la contención de mantener a la que sé fenomenal pero que no logrará frenar la pulsión que nos recorre (o nos corroe). A mí, que me dure.

Muy placentero Deiotarus, bien elegida la música que acompaña el suave deslizar de tu moto.
Que variada geografía los rodea, subidas, curvas y más curvas, poco tráfico también. Nuestras planas pampas y sus interminables rectas, eso si que cansa y aburre.
Me gustaron más las tomas donde se aprecia el instrumental e ir viendo en que cambio vas y a cuantas RPM la llevas.
Si te sirve de consuelo, para encontrar caminos de esas características desde donde vivo, tengo que hacer cerca de 1200 km. por lo menos y de puras rectas.
Saludos.-

Atrás