Dieferencias K 1200 R

Exup

Allá vamos
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
557
Puntos
18
Hola me gustaría que me indicarais las diferencias entre la K1200 R primer modelo(creo que va hasta el 2007,finales 2006) y el posterior hasta ahora.Se que la primera llevaba servofreno y la posterior no aparte de éso hay algo más reseñable?.

saludos
 
Otra cosa que han cambiado mucho es el diseño del escape, el modelo nuevo no es tan grande como el anterior, además de una forma exagonal que le han dado ahora mucho mas bonito. Han aumentado la caballeria y el piloto trasero lleva leds que, por cierto, para mi un 10. Lo unico que no me gusta del nuevo diseño es que no hay ningún color con llantas ni motor plateados. Saludos,,,,
 
Gandia dijo:
Otra cosa que han cambiado mucho es el diseño del escape, el modelo nuevo no es tan grande como el anterior, además de una forma exagonal que le han dado ahora mucho mas bonito. Han aumentado la caballeria y el piloto trasero lleva leds que, por cierto, para mi un 10. Lo unico que no me gusta del nuevo diseño es que no hay ningún color con llantas ni motor plateados. Saludos,,,,

Los cambios que mencionas son entre la K120R y la K1300R.
Creo que Exup preguntaba por los cambios entre los diferentes modelos de K1200R solamente.

Buscando info, creo que los últimos modelos de K1200R llevan el tensor de la cadena de distribución nuevo (mas alto) y algunas llevan el tapón del liquido de frenos de color gris, el resto es todo igual.
 
Arriba