DienTeS LarGoS...

ElPerroVerde

Curveando
Buenas tardes a todos...

Os cuento... Tengo la oportunidad de hacerme con una MotoGuzzi LeMans 850... Es una moto que me ha entusiasmado desde hace mucho tiempo... Hoy la he probado y se me han caido las lagrimas de lo bien que va...

Me gustaria que me aconsejaseis algo sobre esta moto... A mi las sensaciones que me ha dado en un breve trayecto han sido muy satisfactorias...

El problema es el de siempre, el economico... y eso que conozco mucho al vendedor y me hace un precio acoj****nante...

Vamos, resumiendo, que si me la quiero comprar, tengo que vender mi R65... y es algo que me parte el corazon... Lo primero porque me gusta mucho la moto, y le tengo cariño... Lo segundo, por vosotros.. ya no me 'ajuntariais', me perderia la Cripta, y me pondria muy triste... :(

No se, necesito consejo...

Vss

...me imagino que será la Le mans I...no?...sí es esa,no te lo pienses mucho...cardan,tetas erguidas ;D...frenada combinada...sonido ::) ::)...una autentica preciosidad...de vez en cuando me "paseo" en una igual,de un buen amigo...!!!pillala!!!...si necesitas algo,dispara... ;)

saludos...

mini-09854_MotoGuzzi-LeMans-850-1976_122_209lo.jpg

Es como esta...

Guapa eh??

Ufff  que dilema!! con lo contento que estoy yo con mi R65... Eso me pasa por bocas... siempre que veia al dueño, le decia, cuando te la vendas llamame al 1º!!!

Vss

Dani haz lo que puedas por no vender la moteta....... :-/ :-/ :-/ :'(.y compra la Le Mans.

Para la CRIPTA siempre tienes la Trokola mientras yo os preparo la manduca....ya lo sabes

También la puedes pillar y en la CRIPTA,entre todos te bajamos las tetas a su sitio ;D ;D ;D

Si puedes mantener dos............

¡Joder!... :o ¡Que envidia!... :D Siempre me gustó esa moto... No te lo pienses.

Cómprala!!!!! :D :D :D Y más adelante ya te pillas otra bóxer 2v. Yo no me lo pensaba, vamos...
La CRIPTA no dice que sea solo de bóxer, no? De todos modos yo te seguiría ajuntando ;D ;)

Pillala !!
Guzzi y BMW son como primas ;)
Y esa Guzzi es preciosa.... junto con la Ducati 24 horas siempre fueron mis preferidas.....
Es mas cafe racer.......
rafagas
Cris

Perro verde, si te pillas tu una, me pillo yo otra, pero la bmw no se vende

Bueno como creo que puede ser el momento de recordar nuestras favoritas de la época, voy a mandaros las mias estoy hablando de hace 25/30 años.

1ª Laverda RGS 1000
rgs.jpg

2ª Kawasaki Z 1300 (Soy canario y alli las hubo, tiene el honor de ser de las pocas japos clásicas que me gustan)
Kawasaki%20Z1300%20%203.jpg

3ª Gilera Saturno 600 (Un poco más moderna pero preciosa)
Gilera%20Saturno%20500%2088%20%201.jpg

Bueno y alguna otra entre las que están la Le Mans, la R90s, alguna Ducati... es que soy un chico facil ;D ;D ;D

Si yo tuviese una mínima oportunidad de hacerme con una Moto Guzzi, no me lo pensaría mucho. Debe de ser de lo más cómo en su conducción y tal vez el hecho de que su motor es algo más compacto que el de las BMW, quizá la dote de una mayor estabilidad.

Una cuestión que comentan los guzzistas es las "felicidad" del motor, que es menos lento que la mayoría de las motos comparables... Italia fue un país muy avanzado en tecnología, motos, coches, aviones... y contó con grandes ingenieros. En todo caso tendrás toda una pieza de moto.

Haz lo posible por hacerte con la Guzzi sin vender la R65, sino te arrepentirás toda la vida..... :-[

Pues si no tienes leuritos suficientes compra la Guzzi y vende la 65 y cuando vuelvas a recuperarte te compras una R100 o una 90S o una /6
Yo de la 65 me acuerdo pero nada mas. Como una etapa

La lemans I !

Si puedes mantener las dos mejor. Mi primer recuerdo de una moto: yo abrazado a la horquilla de ESA y la vieja dandome collejas diciendo "suelta eso, que viene el hombre y se enfada".

¿O fue antes la comando?  Porque la historia se repitió con las dos  :'(

esbama dijo:
Si yo tuviese una mínima oportunidad de hacerme con una Moto Guzzi, no me lo pensaría mucho. Debe de ser de lo más cómo en su conducción y tal vez el hecho de que su motor es algo más compacto que el de las BMW, quizá la dote de una mayor estabilidad.

Una cuestión que comentan los guzzistas es las "felicidad" del motor, que es menos lento que la mayoría de las motos comparables... Italia fue un país muy avanzado en tecnología, motos, coches, aviones... y contó con grandes ingenieros. En todo caso tendrás toda una pieza de moto.

...doy fé de que va sobre railes...es compacta y muy fácil de llevar a ritmo rapidillo... ;) ;)

Pues está claro, lo ideal sería poder ir acumulando-coleccionando sin perder pistonada.   Pero si ello no es posible, pues tristemente hay que ir al cambio. :(

De esta manera irás acumulando-coleccionando experiencias y vivéncias.   Si no te quedarías con la primera novia para siempre...   :-?

Así que si el corazón te tira al lado oscuro de la infidelidad...  déjate caer,    PECA !    PECA !!    PECA !!!.   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Si no te arrepentirás fijo toda la vida de no haber probado...

Con el tiempo ya localizarás otra BMW que tan buen recuerdo te ha dejado.

La CRIPTA, el Foro...  seguiremos ahí !  y  tú  también !!.       Y si te entra un arrebato de nostálgia de caballo, pues seguro que con los que somos te lo podemos solucionar al menos por un rato..., como ya te ha dicho el buen Trokola.

Creo que la Guzzi LeMans en todas sus versiones, es una moto emblemática con una muy fuerte personalidad própia, y que según comentan (yo nunca he tenido la oportunidad de probar una), va de muerte.  ;)

cafe racer dijo:
Y de fiabilidad del motor y componentes electricos??? :-?

...depende del estado de la "burra",pero en general no suele dar problemas...lo mejor repasar la instalación electrica...cables pelados,cambio de batería,etc...es curioso la primera vez que llegas a una curvita y tocas freno,!se hunde toda!...la culpa,de la frenada combinada...una vez me pase con el karcker y le entró agua en los carburadores,no iba muy fina así que me tiré por la autovía un ratillo para "limpiarla" y como nueva ;D...por la fiabilidad del motor como el boxer de siempre...pero con las tetas erguidas ;) ;)

Haz lo que quieras, y con respecto a ajuntarte, al menos yo, te ajuntaré igual aunque vengas en autobús :D
salut

Y en llegando a este punto, la pregunta es: ¿Y qué dice La Gata Verde...? Ya nos han pillado.

Estuve el otro día en un parque de la policía, por la noche muy tarde, y habían entre un montón de motos desvencijadas,  dos Guzzis T3 preciosas, una hecha polvo, que me dieron unas ganas de... y la otra personalizada con un gusto exquisito, con defensas grabadas y con los logos de la marca relucientes, también una 850 T3.

Y yo dando vueltas en torno a ellas.

hola a todos!!
a mi la verdad es que me da pena que elperro se deshaga de la r65... :(
la guzzi es realmente muy bonita, aunque a mi me gusta mas la bmw, ademas le tengo mucho cariño, nos ha llevado a un montón de sitios...!!! y elperro ha invertido mucho tiempo en ponerla bonita, le ha comprado maletas, un carenado, y otros detallitos, y me da penita.
ademas el asiento de la moto guzzi no es tan comodo, no seria un "paquete" tan feliz como en la bmw.
aunque claro, la ultima palabra la tiene elperro. :-/
a ver si al final los dientes largos no lo estan tanto....!!!
besos para todos!!

esbama dijo:
Y en llegando a este punto, la pregunta es: ¿Y qué dice La Gata Verde...? Ya nos han pillado.

/...

Cita de La Gata Verde:

hola a todos!!
a mi la verdad es que me da pena que elperro se deshaga de la r65...  
la guzzi es realmente muy bonita, aunque a mi me gusta mas la bmw, ademas le tengo mucho cariño, nos ha llevado a un montón de sitios...!!! y elperro ha invertido mucho tiempo en ponerla bonita, le ha comprado maletas, un carenado, y otros detallitos, y me da penita.
ademas el asiento de la moto guzzi no es tan comodo, no seria un "paquete" tan feliz como en la bmw.
aunque claro, la ultima palabra la tiene elperro.  
a ver si al final los dientes largos no lo estan tanto....!!!  
besos para todos!!

MIAU !                     :) :D ;) ;D ;D ;D

[ Aunque no dejas de tener razón Gata ! ] ;)

Esa Guzzi es preciosa, Dani. :o
Entiendo perfectamente que tengas el "corazón partío".
Opino como delkopon: Has probado el boxer, te ha gustado; si ahora no puedes tener las dos, cuando tengas la pasta y la oportunidad, te compras una con la que podáis viajar tú y la gata cómodamente (R100)
Y estaré encantado de que le arranques las pegatinas a mi R65 con ese bicharraco.

Nos vemos en la CriptaI ;)

Atrás