Diereccion Prohibida

king_kong

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, mirad todas las mañanas cuando salgo de casa direccion al curro me encuentro bajando por mi calle varios coches en direccion prohibida, hasta el punto de que se enfadan si no te das prisa en llegar al final de la cuesta, hay salidas por varios sitios pero esa calle es el camino mas corto a otra principal, hay alguna forma de denunciar esto, sobre todo por que los muy HP van a toda leche y direccion prohibida..ah y no son macarras ni niñatos, si no amas de casa, señoras, señoritas y tios enchaquetados.
v,sssssssssssssssss
 
Pués así "a bote pronto" se me ocurre............cuelga un video en internet y verás el efecto que tiene!!!!
;) ;) ;) ;) ;)
 
Un dia te pasas por la comisaria de policia local, se lo comentas y en un par de multas que pongan ;) ;), problema solucionado
 
yo creo que lo del video y algo en la prensa, es lo que más duele al político para que tome cartas en el asunto. ;)

saludos
 
Video o foto, y con ello a la policía local a formalizar una denuncia voluntaria, aportando como prueba el vido o foto, verás que efecto ::)
 
Ok muchas gracias, lo de hoy ya ha sido el colmo, una tipa me ha regañado y todo por ir en mi direccion, nos hemos vuelto locos........a saber si hacen eso nada mas salir de casa que haran por ahi.

mil gracias de nuevo
 
king kong dijo:
Ok muchas gracias, lo de hoy ya ha sido el colmo, una tipa me ha regañado y todo por ir en mi direccion, nos hemos vuelto locos........a saber si hacen eso nada mas salir de casa que haran por ahi.

mil gracias de nuevo


Un consejo, la próxima vez pregunta a la tipa donde está la cámara, que eso debe de ser del "inocente, inocente" :p
 
No te lo tomes a mal.... ;).....pero cerciónate antes de que no eres tu el que circulas en dirección prohibida!!!!......por lo que cuentas todos van mal menos tu!!!!!;D
 
Bielet dijo:
No te lo tomes a mal.... ;).....pero cerciónate antes de que no [highlight]eres tu [/highlight]el que circulas en dirección prohibida!!!!......por lo que cuentas todos mal mal menos tu!!!!!;D


;D ;D ;Dcashondo ;D ;D ;D
 
Bielet dijo:
No te lo tomes a mal.... ;).....pero cerciónate antes de que no eres tu el que circulas en dirección prohibida!!!!......[highlight]por lo que cuentas todos van mal menos tu[/highlight]!!!!!;D

A ver si han cambiado la señal hace unos días ;)

Vsssss


PD.

Radio: nos informan que se ha detectado en la Autovía un coche circulando en sentido contrario.

El individuo: Y una mierda, ¿un coche? si voy contando por lo menos 40 :p
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Bielet link=1207919999/0#7 date=1208038452]No te lo tomes a mal.... ;).....pero cerciónate antes de que no eres tu el que circulas en dirección prohibida!!!!......[highlight]por lo que cuentas todos van mal menos tu[/highlight]!!!!!;D

[highlight]A ver si han cambiado la señal hace unos días ;)[/highlight]
Vsssss


PD.

Radio: nos informan que se ha detectado en la Autovía un coche circulando en sentido contrario.

El individuo: Y una mierda, ¿un coche? si voy contando por lo menos 40 :p[/quote]

nada nada esta todo correcto, la señal en su sitio y la gente con la cara de cemento armado ;)
 
Arriba