dif.1200gs y adv.

mandril

Arrancando
Estoy pensando cambiar la f650gs por una 1200gs,pero mi duda esta entre la normal o la adventure.Podria alguien decirme las diferencias entre una y otra,aparte del precio que me lo supongo y sobre todo lo diferencia de altura entre una y otra.GRACIAS

Motor,desarrollos,caja de cambio ,chasis , suspensiones y electronica igual.
Fibras y decoracion diferentes junto con las protecciones ,mas peso en la ADV.,mas cara tambien.

Las suspensiones son mas largas en la adventure, por eso es mas alta, y tienen un tarado diferente.

Saludossssssss

EL tren delantero de la ADV ofrece más confianza sin duda que el de la normal , añado.

Defensas dentro del precio de compra y suspenciones mas largas,tanque 33 litros en vez de 20 de la gs,alternador con mas potencia 720 en vez de 600w,llantas de radios que en el caso de la gs es un extra,pico de guardabarros de origen ,deflectores laterales de origen, cupula alta con refuerzo de metal que evita las vibraciones,parrilla trsera de acero pintado imitando aluminio,manillar de aluminio y travesaño con espuma central con logotipo bmw,barras suspencion delanteras pavonadas en negro,palancas de embrague y freno regulables,bateria de 14 amp en vez de 12 de la gs normal,asientos con mas mullido de espuma y mejor para conduccion enduro,estriberas mas anchas y no se si me dejo algo . saludos

Yo, despues de leer a Joaquin Algeciras, no tendria dudas...de hecho no las tengo jejeje... Por cierto, me han bajado el plazo de entrega de un mes a 15 dias!!!!
YYYYUUUUPPPPIIIIIIIII
V'ssss
Toni.

Atrás