Diferecias entre atlantic

lute56

Curveando
Buenos dias, el caso es que atraves de anuncios clasificados he adquirido un traje atlantic pero por separado, la chaqueta es una atlanic 3 pro y el pantalon un atlantic 3 a secas, el pantalon lleva insercion de gore tex y la chaqueta no, y me gustaria saber en que radica la diferenncia: en que la chaqueta es impermeable y no lo necesita y el pantalon si no lleva la insercion se cala? es mi duda.
Tambien el tema de la limpieza, que aunque esten muy bien conservados, los tendre que limpiar y no se que productos usar ni como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda.

Sau2

Última edición:
Hola!

Que tenga entendido BMW solo ha fabricado el Atlantis 3 y 4, no tengo conocimiento de un Atlantis 3Pro.
El modelo 3 necesita de la inserción pero el 4 ya esta preparado para absorber solamente el 10% de su peso, pero no traspasa la humedad.

Respecto a la limpieza, utiliza el buscador del foro, mas o menos es el mismo proceso pero encontraras truquillos de como lo hace cada uno.

Un saludo.

Estas son las fotos de chaqueta Atlantic3PRO
SAM_0348.JPG

SAM_0347.JPG

Y el pantalon Atlantic3 son goretex
SAM_0349.JPG

SAM_0350.JPG

Porque una prenda lleva insercciòn y otra no.

Salu2

Por eso he puesto las fotos proque siendo el mismo modelo, uno tiene inserccion y otro no, creo que en el foro hay gente que sabe de este tema y me gustaria saber la diferencia.

Gracias y Salu2

El 3 Pro sólo es la chaqueta. Los pantalones no existen el 3 Pro. En cuanto a las inserciones de Goretex, había que comprarlas aparte tanto la de la chaqueta como la del pantalón.

No creo que sea asi porque el paralon tiene sus corchetes para la inserccion y la chaqueta no, asi que ha de haber otro motivo, no te parece???

Sal2

Pues te aseguro que es así. Te lo digo porque yo lo tengo, aunque no compré las inserciones de Goretex.
Saludos.

Última edición:
¿Puedes miras si tu cazadora tiene cremalleras de ventilación?

Pues ya tienes tu respuesta. El Atlantis 3 pro es igual que el Atlantis 4 pero con un corte un poco "más amplio" y cremalleras de ventilación (que falta le hacen al 4).

Salu2.

Alberto

Buenas antes que nada Felices Fiestas y decir que la chaqueta atlantis 3 pro tiene corchetes en el cuello y como unas arandelas de elástico a los lados que serán para sujetar algo y me imagino que para la inserción de gore-tex, que el que me la vendio no lo habia comprado.
Y aunque no venga al caso deciros que lo he lavado en la lavadora con el kit de limpieza de BMW y sin suavizante, ha quedado nuevo, ha recuperado el color y su textura, estoy muy contento.
Agradeceros vuestros comentarios y lo dicho desearos unas felices fiestas y un prospero año si nos lo permiten

Salu2

Atrás