Diferencia abismal entre conces.

Regis

Curveando
En Vigo teníamos un concesionario que sólo vendía (y entendía) motos, donde compré la mía hace tres años: Arjones.
Hace algo más de un año, por algo que sólo ellos saben, les quitaron la concesión oficial y se la dieron a Celtamotor, que sólo se dedicaba al coche.
Pues bien, en el precio de la revisión de los 20.000 km+anual, en Celtamotor creo que batieron el record nacional, al presupuestarme 318 euros y una semana de espera. >:(
En Arjones, que conocen y disponen de todo el material BMW, me dieron cita para el día siguiente, una atención inmejorable y ¡¡¡135 euros!!! con bombilla de cruce incluida y lavado completo de la moto. La revisión ha sido exactamente la recomendada por BMW.
Diferencia bestial que casi me ha dado para ponerle los Contiroad... ::) :D
Pues nada, ahí queda eso.

Ya lo hemos comentado otras veces que da la sensación que lo que pretenden es unificar los talleres de coches y motos.
En mi caso sigo llevando al taller que compré la moto y que me hacia las revisiones oficiales, la diferencia está en que ahora no son oficiales de BMW y en que me cobran mucho menos que el oficial y no me ponen el sello de la marca.

372C35316F6F6B6E5E0 dijo:
Ya lo hemos comentado otras veces que da la sensación que lo que pretenden es unificar los talleres de coches y motos.
En mi caso sigo llevando al taller que compré la moto y que me hacia las revisiones oficiales, la diferencia está en que ahora no son oficiales de BMW y en que me cobran mucho menos que el oficial y no me ponen el sello de la marca.
A mí sí me han sellado el libro.
De todas formas, fuera de garantía me da un poco igual. ;)

Ya hubo otro post como este y llevas toda la razon pero es que, incluso entre concesionarios, hay mucha diferencia por el mismo trabajo, me consta, me paso que la 1ª(10.000 Km) revision me cobraba, 300 eu aprox. en un conce y en otro 150 eu.aprox.
Un saludo.

Eso pasa siempre. Las tarifas de Arjones no eran las mismas siendo conce oficial, que estando en el lado oscuro.

Con los coches pada igual; los Mercedes y BMWs la diferencia de precio entre el conce ofcial al "oficioso" es del 100%

A propósito, ¿alguien sabe de un taller de confianza en Barcelona, o más concretamente en el Vallés Occidental?, a mi moto se le acaba la garantía y me jode pagar más por lo mismo, o incluso por menor calidad.

3831302D315E0 dijo:
Eso pasa siempre. Las tarifas de Arjones no eran las mismas siendo conce oficial, que estando en el lado oscuro.

Con los coches pada igual; los Mercedes y BMWs la diferencia de precio entre el conce ofcial al "oficioso" es del 100%

En efecto, en los coches es escandaloso, pero fuera de garantía... Con guardar las facturas para vender si llega el caso vale. En mi opinión los talleres oficiales ya no son lo que eran.
Prefiero uno donde me conozcan,y yo a el que mete sus zarpas en mi vehículo. ;)

buenas tades a tod@s yo soy de vigo y la revision de los 20000 km la pase en arjones y me cobraron 130€ y la de 40000 km en celta motor y me cobraron 131€,la revision es practicamente la misma,yo de momento estaba contento con arjones y sigo contento con celta motor,y cuando no este conforme me cambio para otro.
saludos

5067656B71020 dijo:
En Vigo teníamos un concesionario que sólo vendía (y entendía) motos, donde compré la mía hace tres años: Arjones.
Hace algo más de un año, por algo que sólo ellos saben, les quitaron la concesión oficial y se la dieron a Celtamotor, que sólo se dedicaba al coche.
Pues bien, en el precio de la revisión de los 20.000 km+anual, en Celtamotor creo que batieron el record nacional, al presupuestarme 318 euros y una semana de espera. >:(
En Arjones, que conocen y disponen de todo el material BMW, me dieron cita para el día siguiente, una atención inmejorable y ¡¡¡135 euros!!! con bombilla de cruce incluida y lavado completo de la moto. La revisión ha sido exactamente la recomendada por BMW.

38223D30220E32383422510 dijo:
buenas tades a tod@s yo soy de vigo y la revision de los 20000 km la pase en arjones y me cobraron 130€ y la de 40000 km en celta motor y me cobraron 131€,la revision es practicamente la misma,yo de momento estaba contento con arjones y sigo contento con celta motor,y cuando no este conforme me cambio para otro.
saludos

[quote author=5067656B71020 link=1296236684/0#0 date=1296236684]En Vigo teníamos un concesionario que sólo vendía (y entendía) motos, donde compré la mía hace tres años: Arjones.
[/quote]

hay algo que no cuadra, no?? :-?

7146444A50230 dijo:

yo tengo mala esperiencia en conces de coches bmw para llevar la moto... asi que me quedo con uno que solo atienda a motos ;)

En el caso de Almeria, antes, cuando era Indalauto, tanto en coche como en moto me atendieron muy bien y estaba contento con ellos.

Otra cosa, respecto a diferencias abismales. Llevo con un problema en la valvula trasera desde que compre la moto, la llevo a un conce y me dicen que el sensor de presion va con la valvula y no hay despiece, asi que para solucionar la perdida de aire, valvula completa con sensor de presion nueva. Hasta ahi, en otro conce me dicen lo mismo. Le pregunto si entra en garantia a uno de ellos porque la moto esta en garantia y me dice que no, que eso esta en la rueda y no tiene garantia, que 100 euros mas mano de obra. En el otro conce hago la misma pregunta y me dice que como no es un elemento de desgaste, entra en garantia :-X

Asi que a hacer 550kms porque unos o no se enteran o tienen mas cara que espalda y los otros las dos veces que he estado me han atendido muy bien (y tambien tiene coches), pero por mi parte y aunque me cueste trentaitantos euros de petroleo del weno, este segundo ha ganado un cliente. Y de paso me echo un cafelete con un amigo. ;)

Pues si Rh+, pero bueno, aprovecho para tomarme un cafelin con el comercial de motos que es amiguete, y de paso llamo a otro, por si lo pillo :)

6B70696D33333732020 dijo:

Perdonad que me salga del tema, pero,... ¿Dónde la llevas, Irko 1150, a Vimoto?

716B74796B477B717D6B180 dijo:
buenas tades a tod@s yo soy de vigo y la revision de los 20000 km la pase en arjones y me cobraron 130[ch8364] y la de 40000 km en celta motor y me cobraron 131[ch8364],la revision es practicamente la misma,yo de momento estaba contento con arjones y sigo contento con celta motor,y cuando no este conforme me cambio para otro.
saludos

[quote author=5067656B71020 link=1296236684/0#0 date=1296236684]En Vigo teníamos un concesionario que sólo vendía (y entendía) motos, donde compré la mía hace tres años: Arjones.
[/quote]
Hola, desconozco las revisiones de tu moto. En la mía la cara es la de cada 20.000. ¿Dónde pasaste la de los 30.000 km y a que precio? ¿Cuando fuiste a Arjones en la de los 20.000 era el conce único-oficial?
Yo me quedo con una idea básica: bienvenida la competencia en BMW Vigo. ;)

hola
la mia es una 12gt y la grande fue a los 30000km que me cobraron 298€ con revision de valvulas incluido.
cuando pase la de los 20000km en arjones era unico conce faltaba un mes para cambiar.
saludos

0037353B21520 dijo:
[quote author=716B74796B477B717D6B180 link=1296236684/9#9 date=1296332036]buenas tades a tod@s yo soy de vigo y la revision de los 20000 km la pase en arjones y me cobraron 130€ y la de 40000 km en celta motor y me cobraron 131€,la revision es practicamente la misma,yo de momento estaba contento con arjones y sigo contento con celta motor,y cuando no este conforme me cambio para otro.
saludos

[/quote]
Hola, desconozco las revisiones de tu moto. En la mía la cara es la de cada 20.000. ¿Dónde pasaste la de los 30.000 km y a que precio? ¿Cuando fuiste a Arjones en la de los 20.000 era el conce único-oficial?
Yo me quedo con una idea básica: bienvenida la competencia en BMW Vigo. ;)[/quote]

Atrás