Diferencia Akrapovic con escape de serie en S1000XR 2021

jimmybmwmadrid

Arrancando
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenas,

Alguien que monte el akrapovic original ha comparado sonido con el escape de serie? merece la pena?.

Alguien ha anulado la valvula de gases de escape y ha probado sonido?

Un saludo,
 
Yo he escuchado los dos.

Si merece la pena, o no, dependerá de tus gustos y de tu bolsillo. Para mí, no la merece (obvio, por eso no se lo puse).

Anulando la válvula aumentará el sonido sólo en bajos y medios; ya que en altos ya está abierta.

Saludos,
 
El akra suena ligeramente más ronco en bajos y en medios altos es cuando suena comparado con el de inox. el otro de serie vamos y catalizador.
Si pones pack spot va incluido sin pack spot tu decides. Estéticamente en titanio es una pasada pero en otro acabado sale más económico.
 
Yo lo tengo y de momento no me arrepiento por sonido y por estetica. No puedo comparar con el de serie por que no he coincidido connadie. En mi caso cuando voy en modo Dinamyc Pro el tubo de escape suena un ronrone muy lindo solo falta algun petardeo.

Saludos
 
Yo he montado en una hp el normal ya que suenan exactamente igual, el original es más corto y compacto. Si alguien le interesa un Akra tengo el original con 0km. Un saludo
 
Buenas, ayer probé una s1000xr, y me dio la sensación de que el sonido era muy apagado.
Me decepciono un poco, aún no he podido escuchar un akrapovic!!!
Que opináis, merece la pena?
Un saludo
 
Arriba