Diferencia armas y armax de rukka

comedudas

En rodaje
Pues eso, alguien sabe decirme las diferencias, vale la pena pagar 300 euros largos de mas y quedarse el nuevo modelo?

Que yo sepa se diferencian en que la cremallera frontal es nueva(de goma),los bolsillos del pecho tambien cambian y la armas tiene 2 entradas de aire en los hombros que la amax no trae.Por lo demas son iguales segun creo.

Aqui tienes una buena sesion fotografica de un conjunto armax en advrider:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=409938

La nueva ArmaS, parece que mejora el tema de la ventilacion con dos entradas mas grandes y situadas en los hombros y esta aun mas reforzada con superfabric en los hombros y codos, amen de la nueva cremallera goretex.

¿¿ Alguien sabe si la armas trae los nuevos protectores que se endurecen con los golpes o trae los antiguos air de rejilla??

Porque los protectores nuevos valen una pasta, y si ya los trae, la diferencia de precio se amortiza.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ostras, eso de las protecciones también me parece interesante, el otro dia, viendo rukka en una tienda me enseñó las protecciones i eran una pieza plastica con rombitos huecos... me dijo que era lo que los volvo llevavan en los paragolpes...
Pero no tenia ninguna armas ni armax, así que no se cuales llevan, entiendo que si los llevarà, porque si otros modelos actuales los llevan, la armas debe llevarlos... pero lo que si me dijo es que ese tipo de protecciones eran las mejores porque ante un impacto se endurecian y después volvian a su posicion inicial, de manera que eran mucho mas comodos pero al tiempo mas seguras...

Que sabeis los expertos al respecto?

4D4F5D474D4F5D472E0 dijo:
Aqui tienes una buena sesion fotografica de un conjunto armax en advrider:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=409938

La nueva ArmaS, parece que mejora el tema de la ventilacion con dos entradas mas grandes y situadas en los hombros y esta aun mas reforzada con superfabric en los hombros y codos, amen de la nueva cremallera goretex.

¿¿ Alguien sabe si la armas trae los nuevos protectores que se endurecen con los golpes o trae los antiguos air de rejilla??

Porque los protectores nuevos valen una pasta, y si ya los trae, la diferencia de precio se amortiza.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

La Armax y la Armas traen las protecciones de rejilla que segun pone en la etiqueta son las que se vuelven rigidas.La Edison es la que trae algo diferente pero no se como seran,no he podido verla en directo.

La Armas, trae las protecciones de siempre, la SRO Edisón que la he comprado trae las protecciones blandas que se endurecen en caso de impacto, esto hace que la chaqueta sea más comoda y da sensación de ligereza respecto a las protecciones tradicionales de Rukka.

Atrás