Diferencia bomba de embrague K1200 vs K1300

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
657
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos,
pues eso alguien sabe la diferencia en la bomba del embrague entre la 1200 y la 1300 ya que son iguales.
¿tiene mas caudal?.
Un saludo
 
Hola gixxerblanco al final lo cambiaste? si es asi que tal el cambio ? merio la pena? Gracias
 
No. Todavia no, pero leyendo foros en ingles, el cambio es bastante grade, y no es muy caro 116€. Cambiarlo es fácil
 
Yo lo tengo desde hace dos semanas y el cambio es notable.
el embrague se vuelve mas dosificable y a la vez la maneta más blanda.
es una gran mejora para 125€.
yo lo recomiendo.
 
Gracias a los dos gixxerblanco y rsportxema , ¿sabeis de algun video o brico de como se cambia?, queria cambiarlo yo pero no tengo mucha idea. Muchas gracias
 
Pues lo que es el cilindro en si. Son 4 tornillos. Busca como cambiar el liquido del embrague, y con eso te vale. Sacas el líquido. Cambias el cilindro, llenas de líquido y purgas
 
Muchas gracias gixxerblanco, miraré si en mis vacaciones lo hago.
 
Hola otra vez , al final me lié la manta a la cabeza y ya se lo cambie , el cambio fácil aunque casi la lio , no me fijé y no lleva líquido hidráulico como los frenos lleva aceite. Lo que noto que la maneta va la mitad mas blanda y desembraga mas cerca del puño. Mañana la probare mas a fondo. De momento buenas sensaciones. Salu2.
 
Purga muy bien el sistema.
deja apretada la maneta con una brida toda la noche y luego purgas, ya veras com te salen burbujas.
 
hola
alguien sabe de problemas de la bomba alta del embregue ,la maneta apenas tiene recorrido y eso que el embrague lo cambie completo hace 1 año

saludos
 
hola
alguien sabe de problemas de la bomba alta del embregue ,la maneta apenas tiene recorrido y eso que el embrague lo cambie completo hace 1 año

saludos

Puede que aún tengas aire en el circuito, es complicado sacarlo. Mi mecánico se tiró más de una hora y al final tiró de bomba de vacío para conseguirlo. A mi me pasaba eso, en frio iba bien pero al apretar tres o cuatro veces la maneta perdía la presión y no accionaba el empujador.
 
Buenas noches!!!
Podríais poner algún enlace donde comprarlo??? He visto un par de ellos pero no estoy seguro y aprovechando que le voy a cambiar el líquido ahora que cumplo los 100 igual no me viene nada mal ponerle esto por el simple hecho de la comodidad.
Saludos y gracias!!!
 
Arriba