Diferencia color colectores

Fary

Acelerando
Hola a todos. Ya tiene mi adventur casi 3000km y a los colectores cromados les ha salido el tipico color azulado.pero mi sorpresa y pregunta es que el de la izquierda se nota bastante el color azul y es amplio mientras que el de la derecha apenas se percibe y es muy reducido. Sabiendo que este color se produce por el calentamiento del colector mi pregunta es.Quema mal el otro cilindro?se caliente menos?.nose sera una chorrada pero cada vez que veo la diferencia entre uno y otro me surge la duda. :-?.
perdonad si es una tonteria de pregunta pero bueno almenos asi nos relajamos con tanto cardan y tanta fuga. ;D.

A mi me pasó en la primera revisión y tras una sincronización se corrigió.

Creo que se deberá a eso, a que un cilindro trabaja más que el otro y por eso alcanza una temperatura mayor.

Con un twinmax te arreglas eso en un periquete y además la moto va mucho más redondita.

A no ser que haya alguien que me corriga, que no sería la primera vez...

puede ser que ya tenga el motor descompensado con esos kilometros? :-[. pues ya estoy mas preocupado si cabe,
bueno si a alguien le ha pasado o puede ayudarme se lo agradeceria.un saludo.

Pues a mí se me han puesto marrones. Horrorosos. Con algo menos de 4000 km. Por qué es éso?. Por qué marrones y no azulones?. Qué puede tener mal mi moto con tan sólo 4000 km y rodaje con exquisito respeto a los límites?.

No creo que sea nada anormal el que esté un poco descompensado con esos kilometros. Todo tiene que acoplarse tan nuevecito...

Y lo de los escapes marrones será porque no son cromados. Aunque creo que hay productos que te los dejan otra vez limpitos...

Hola

Esto depende de los escapes cromados o o no. creo que de serie vienen sin cromar

los mios con 51000 Km estan marron-usado ;D

la "caja" del escape que esta debajo de la bateria al cabo del tiempo tambien se pone marron o sea se pone marron toooooooodo.

los veras marron e incluso marron-oxido
pero es un escape que dura al menos 150.000 Km o toda la vida cosa que no pueden decir los escapes de muchas RR

saludos

Luis_XV dijo:
Pues a mí se me han puesto marrones. Horrorosos. Con algo menos de 4000 km. Por qué es éso?. Por qué marrones y no azulones?. Qué puede tener mal mi moto con tan sólo 4000 km y rodaje con exquisito respeto a los límites?.

Puede ser por la gasolina depende si le echas 95 o 98 ;) ;)

el color azulado es porke los mios son cromados.pero tengo un moskeo con la diferencia >:(.el lunes me paso por el taller sin falta
.

Atrás