diferencia de posicion entre k1200gt y r1200rt

ignacioh

Arrancando
Hola, me gustaria saber la opinion del que aya probado las dos motos sobre la posicion de conduccion

Yo he tenido las dos, y no hay grandes diferencias.
         La GT tiene el asiento más estrecho que la RT, de manera que permite, llegar mejor con ambos pies al suelo. En la RT vas algo más erguido que en la GT, y la flexión de piernas, es muy similar, independientemente de que lo puedes variar con la altura del asiento.
         La GT, tiene la opción de poder variar ligeramente la posición del manillar, opción que no tiene la RT.

Vsssss.

P.D. Pasate por la presentación de nuevos usuarios, si no lo has hecho ya.

....y la pregunta del millon, con cual estas mas contento y le das el voto?, no por la suavidad del motor,ni velocidad o repris, sino por rutera y kilometros a la espalda en un viaje largo.Te lo pregunto porque alguna vez, y no pocas, se me ha pasado por la cabeza si en lugar de la RT, me hubiera comprado la GT.
Gracias compañero y saludosssssssssssssss.

Hola, depede de tu espalda y edad, pero para rutear va mejor la RT, en cuanto a posición de condución y protección aerodinamica, la RT, saludos.-

484C425040497A534449574C5340574456250 dijo:
       [highlight] Yo he tenido las dos[/highlight], y no hay grandes diferencias.
         La GT tiene el asiento más estrecho que la RT, de manera que permite, llegar mejor con ambos pies al suelo. En la RT vas algo más erguido que en la GT, y la flexión de piernas, es muy similar, independientemente de que lo puedes variar con la altura del asiento.
         La GT, tiene la opción de poder variar ligeramente la posición del manillar, opción que no tiene la RT.

Vsssss.

Yo tambien he tenido las dos ....
Efectivamente la GT da la posibilidad de regulacion del manillar (en la RT hay adaptadores a la venta) y efectivamente tambien el asiento es mas estrecho, pero tremendamente incomodo. La RT supera ampliamente a la GT en proteccion aerodinamica, y la GT en motor (potencia) a la RT.
Comodidad y confort = RT
Potencia = GT

1C686F7D7A1A77617B7C7D2E0 dijo:
[quote author=484C425040497A534449574C5340574456250 link=1295645741/1#1 date=1295690287]

[highlight] Yo he tenido las dos[/highlight], y no hay grandes diferencias.

Vsssss.

Yo tambien he tenido las dos ....
Efectivamente la GT da la posibilidad de regulacion del manillar (en la RT hay adaptadores a la venta) y efectivamente tambien el asiento es mas estrecho, pero tremendamente incomodo. La RT supera ampliamente a la GT en proteccion aerodinamica, y la GT en motor (potencia) a la RT.
Comodidad y confort = RT
Potencia = GT[/quote]

y tu que prefieres? ::)

Hoy en dia, y tal y como esta el asunto y siendo lo mas objetivo que puedo ser, me quedo con la RT de largo y sin discusion.
Ahora bien; entre una K 1200 GT de 2003-2005 y una R 1150 RT me quedo con la K, y mira que la 1150RT es un peazo de moto total .....
Y habra que ver la K 1600, puede que se de otra vez la vuelta a la tortilla y las Ks vuelvan por sus fueros .... que ojala.

3F4B4C5E59395442585F5E0D0 dijo:
Hoy en dia, y tal y como esta el asunto y siendo lo mas objetivo que puedo ser, me quedo con la RT de largo y sin discusion.
Ahora bien; entre una K 1200 GT de 2003-2005 y una R 1150 RT me quedo con la K, y mira que la 1150RT es un peazo de moto total .....
Y habra que ver la K 1600, puede que se de otra vez la vuelta a la tortilla y las Ks vuelvan por sus fueros .... que ojala.

yo prefiero la 1150rt a la 1200rt tengo que decirlo, me parece mucho más cómoda y con más autonomía pero entre la GT y la RT... la R definitivamente

Respecto a la comodidad del asiento de la GT, como dice 2FAST4YOU, es tan incomodo, que yo terminé comprando un asiento Airhawk, para trayectos largos, (mas de 4 o 5 horas) y cuando conseguí darle la presión adecuada, para mi comodidad, se acabaron los problemas. Sin embargo en la RT, en esos mismos trayectos, ni se me ha ocurrido poner el cojín. En lo que a protección se refiere, en la zona de hombros, si noto algo mejor la RT, pero a nivel de piernas, me noto más protegido con la GT.

Vsssssss. 

Buenas tardes.
Yo también he tenido las dos, y tengo que decir que en la RT en cuanto a comodidad no hay color con la GT. Protección aerodinamica, igual.
Potencia GT, suavidad RT.
Ahora bien, es la pregunta del millón...
Vas a ir a mas de doscientos por autopista?
Entonces comprate la RT.

Supongo que dependera de la estatura y/o corpulencia pero para mi 1,80 de proteccion aerodinamica igual ...... na de na, gana la RT por goleada, y la prueba es que en la RT la cazadora no se menea y en la GT si, en la RT no te mojas y en la GT si.
Y Ratifico lo de suavidad, es increible pero el boxer acaba siendo mas suave que el tetracilindrico ...... sin contar con el cambio claro .....  ::)
Eso si, cuando la GT abre gas por encima de 6.000 rpm hasta luego lucas .....

Atrás