Diferencia de precio en la 1200 gs.

Ricardo M.

En rodaje
En el configurador de BMW pone 16600 euros. En Masquemotos en León 15200. Hasta el precio de los paquetes es más barato. Y comparando precios con algún paquete incluido, la diferencia es muy notable. Con los tres paquetes, casi 1500 euros. Alguien sabe a qué se debe tanta diferencia en el precio? Porque la garantía y el producto, supongo sean iguales, claro!!
Un saludín :)

Última edición:
En el configurador de BMW pone 16600 euros. En Masquemotos en León 15200. Hasta el precio de los paquetes es más barato. Y comparando precios con algún paquete incluido, la diferencia es muy notable. Con los tres paquetes, casi 1500 euros. Alguien sabe a qué se debe tanta diferencia en el precio? Porque la garantía y el producto, supongo sean iguales, claro!!

Puede que sea paralela,no importada por BMW Iberica.

Es lo que pienso, y no sé como irá el tema de garantías, sobre todo a la hora de acudir a otro taller o concesionario

Sre lo has preguntado a los de MASQUEMOTOS?, a mi tambien me mosquea tanta diferencia.

No te quedes con el precio del configurador. Ve a algunos concesionarios, interésate, pide precio. Llama a otros que no te queden tan cerca y haz lo mismo. Estoy seguro que mejoras el precio de Masquemotos.

Lo gracioso es que donde soy cliente y con trato especial por ello, hacen un esfuerzo enorme para darme el mejor precio posible y valorar al alza la moto que entrego. Con todo esto me sale màs caro que la oferta (sin negociar) de Masquemotos. Qué cosas!!! estas del mercadeo y los mercaderes

Ya te digo, tampoco se trata de asfixiar a nadie, por ello, consulta en otros concesionarios que quizá sin tanto esfuerzo te puedan dar mejor precio. La moto es aconsejable que la vendas tú mismo, es la mejor forma de sacar un precio cercano a su valor real y si está bien y en precio la venderás rápido.

Atrás