Diferencia entre el ContiRoadAttack 2 y el EVO

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
Hola.
Estoy desde hace 1 año buscando el contiroadattack 3 en 170/60 zr 17.
Es imposible encontrarlo.
Hoy vi una moto con el Contiroadattack 3 delante y el contiroadattack 2 en la trasera.
He buscado y no encuentro esa medida en el EVO.
No entiendo que la hayan fabricado en el 2 , en su evolución no y de nuevo si en el 3.
Hay diferencias entre los 2 modelos ???
Un saludo.
 
Según un amigo mío que trabaja en continental división motos , la versión Evo lleva un compuesto mejorado que rinde mejor en suelo mojado y frío , las carcasas deben ser las mismas .
 
Según un amigo mío que trabaja en continental división motos , la versión Evo lleva un compuesto mejorado que rinde mejor en suelo mojado y frío , las carcasas deben ser las mismas .

Tal cual lo has explicado, se puede decir mas ALTO pero no mas claro.
La información que manejo yo es la misma EVO mejor en lluvia y frío.

Pero no te parece extraño que en el 2 y en el 3 si hay 170/60 ZR 17 y en el 2 EVO no ???

Se supone que:
el ContiRoadAttack 3 es una evolución del ContiRoadAttack 2 EVO
 
Pues el neumático trasero en la medida 170/60 ZR 17 paso del 2 al 3 sin pasar por el EVO.
Continental sabrá por qué ...
 
Yo he montado los contiroadattack3 y han sido lo mejor de lo mejor. Así que ya el modelo 2 o 2 evo los descarto. El 3 mejora a los anteriores como es lógico.
 
Estoy segurisimo de ello-
Lo pregunto porque es totalmente imposible conseguir el trasero 3 en 170/60 ZR 17 desde marzo del 2017 hasta hoy porque detectaron un fallo de fabricación.
Que preferirian ???
Conti 3 delante y 2 detras o Roadtec 01 en ambas o Road 5 en ambas ???
 
No sabría decirte , pero yo por disponibilidad he tenido que montar un s20 delante con un s21 detrás y no he notado ninguna diferencia que al llevar los dos s 21
 
Lo pregunto porque es totalmente imposible conseguir el trasero 3 en 170/60 ZR 17 desde marzo del 2017 hasta hoy porque detectaron un fallo de fabricación.

Hola, estoy interesado en estos neumáticos. Era la opción que barajaba, junto a los PR 5
¿Sabes algo más de ese "fallo de fabricación" ?
Gracias
 
Que desde Marzo del 2017 no hay manera de conseguir la 170/60 ZR 17 hasta fecha de hoy.
No se nada mas pero me lo dijo el distribuidor de Continental para España y Portugal.
 
Acabo de montar el contiroad attack 3 en una r1200r lc.

Le he hecho 60 km.....y me encanta.

Vengo del bridgestone t30 Evo, que me ha durado casi 11.000 km sin apurarlo, pero muy plano ya.
Nunca me hizo gracia está goma porque no "se cae" en las curvas, que es lo que a mí me gusta, pero me acostumbré a ella y hasta los 7000 km o así no iba mal, pero luego, seguramente por quedarse plana, ya no me gustaba.

Uso la moto a diario y para todo.


Pues la contiroad 3, al principio nada más sacarla del taller se me hacía demasiado nerviosa (normal, viniendo del t30 Evo)
En cuanto me he acostumbrado en 20 km parecía que lo llevaba de toda la vida.

Una prueba que hago en gomas nuevas es acelerar inclinado sobre una raya blanca en dinamic (con control de tracción)
Está goma es la primera que no se me ha ido haciendo esto. Me encanta.

Mañana la probaré sin dtc a ver qué tal.


De momento me encanta. Cómo tenga una duración decente, ya tengo goma para siempre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que tu moto no lleva detras la "famosa" medida 170/60 ZR 17 y por eso puedes disfrutar de ese neumatico delante y detras.
Los que llevamos la 170/60 no la podemos encontrar porque actualmente no la estan fabricando por un fallo descubierto en la primera tanda...
 
Arriba