Duda de compra Diferencia entre el UniCarScan y OBDlink

FrAnKy

Curveando
Registrado
23 Mar 2002
Mensajes
2.153
Puntos
38
Ubicación
Santander
Sabéis qué diferencia hay entre un modelo y otro porque ambos funcionan con motoscan.



 
Si lo quieres solo para motoescan, el unicarscan, y te ahorrar unas perras
Si quieres trastear más, el obdlink creo que sera mejor opción, este es más universal. Unicarscan esta desarrollado por los desarrolladores de Motoscan, aunque tambiés puedas trastear con otras aplicaciones, ten en cuenta que va más enfocado a motoscan. OBDLink, es compatible con Motoscan, pero no fue desarrollado para eso, por lo que es más universal. Todo depende de lo que quieras hacer con el.
 
He visto que en AliExpress está el obdlink bastante más barato , la gente dice que funciona bien, pero no sé si es el original. La tienda es Obdlink oficial


OBDLink Official Store
https://a.aliexpress.com/_uQ5g6X
 
Última edición:
50 € de diferencia dan para la pagar el top de MotoScan.

Si solo lo quieres para la moto...posiblemente mejor el UniCarScan.

Si tienes pensado también usarlo para el coche, OBDLink LX.

Así en mis primeros días de estudio.
 
50 € de diferencia dan para la pagar el top de MotoScan.

Si solo lo quieres para la moto...posiblemente mejor el UniCarScan.

Si tienes pensado también usarlo para el coche, OBDLink LX.

Así en mis primeros días de estudio.
Hace casi año y medio que lo compré 😉
 
El obdlink, en la tienda oficial en aliexpress, pillé un cupón y se me quedó en 55€ ahora esta a más del doble

https://a.aliexpress.com/_EzBLvnv

Compré el motoscan la licencia completa, y de maravilla. Repare el Abs con los tutoriales de Goyo y luego quite el aviso.

Si compras motoscan, hazlo con un correo electrónico exclusivo para motoscan (crea uno nuevo) si algún días ya no tienes la moto puedes vender el obdlink con el motoscan al no tener la App vinculada a un correo tuyo. Ese fue mi fallo
 
Para borrar si, pero si alguna vez necesitas hacer algo más deberás pagar todo nuevamente, es decir que no actualizas.
 
Hola, para la r 1200 gs 2007, que recomendais? La idea es resetear revisiones que me las hare yo y no se si se le.puede hacer algo mas.. es bastante sencilla mi moto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Pero el funcionamiento del motoscan es igual, lo único que para cada moto tiene habilitadas unas modificaciones
 
Pero el funcionamiento del motoscan es igual, lo único que para cada moto tiene habilitadas unas modificaciones
Entiendo lo que es el motoscan, lo que pregunto es si vale la pena con una moto con tan poca electronica a mi parecer, a parte de resetear la revision y el abs

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Ahí ya no te puedo decir. La
mía es del 2006, y lo compré porque arreglé yo el Abs y, aunque al final compré un motor de Abs, me ahorré pasta. Si es solo para quitar el error del Abs, o para trastear, posiblemente no te merezca la pena.
 
con las 1250 se puede hacer poco mas de resetear mantenimientos y ajustar algunos actuadores, para la del 2007 todo lo que quieras, te recomiendo ultimate, pero si solo quieres resetear los mantenimientos las de 15€ no te vale tienes que irte a la profesional, la otra es solo leer y borrar errores nada mas...
 
con las 1250 se puede hacer poco mas de resetear mantenimientos y ajustar algunos actuadores, para la del 2007 todo lo que quieras, te recomiendo ultimate, pero si solo quieres resetear los mantenimientos las de 15€ no te vale tienes que irte a la profesional, la otra es solo leer y borrar errores nada mas...
Tengo entendido por el video con la de 15 vale para leer y borrar errores.

La de 50 ya es si cambias módulos pero yo creo que es excesiva.

Y si tienes una moto del 2006, con más razón.
 
a eso me refiero, que mi moto sera como la de 2006 que poco podre hacer, para resetear mantenimiento solo se puede con la cara? no hay ninguno que solo haga eso o algo? perdonar si parecen tontas las preguntas..
 
Si el reste del mantenimiento con las más caras, borrar errores no es lo mismo que poner los intervalos de manteni
Lento a cero
 
Al contrario el motoscan a las que más partido le saca son a las motos apartir del 2006, puedes
 
A esas motos les suele fallar el adorador y se tiene que hacer regulación con la ultímate, calibrar actuadores o purgar abs, luces americanas que a polos intermitentes encendidos, activar antinieblas, poner puños o alarma si no tienes etc, por la poca diferencia yo lo pague y si tienes algún conocido lo pagáis a medias y con dos mantenimientos ya está amortizado, ten en cuenta que por borrarte eso en un concesionario te pueden cobrar 50€, hay un refrán el que compra barato compra dos veces
 
A esas motos les suele fallar el adorador y se tiene que hacer regulación con la ultímate, calibrar actuadores o purgar abs, luces americanas que a polos intermitentes encendidos, activar antinieblas, poner puños o alarma si no tienes etc, por la poca diferencia yo lo pague y si tienes algún conocido lo pagáis a medias y con dos mantenimientos ya está amortizado, ten en cuenta que por borrarte eso en un concesionario te pueden cobrar 50€, hay un refrán el que compra barato compra dos veces
y para eso que me dcies cual me recomiendas? tengo que comprar adaptador por que entiendo que no tengo obd no? se le puede activar alarma???
 
Si compras el módulo de alarma si enchufas y activas, compra el ultímate y para tu moto tendrás que comprar el cable adaptador de redondo a odbd2
 
a eso me refiero, que mi moto sera como la de 2006 que poco podre hacer, para resetear mantenimiento solo se puede con la cara? no hay ninguno que solo haga eso o algo? perdonar si parecen tontas las preguntas..
yo tengo hace mucho el motoscan y en mi anterior gs del 2006 le llege a activar menus del cuadro que no salian de serie,como los consumos,presiones de neumaticos (le instale los rdc)promedios de velocidad etc etc,y en una k1200gt le active hasta la temperatura del neumatico,la version que tengo es la ultimate
 
yo tengo hace mucho el motoscan y en mi anterior gs del 2006 le llege a activar menus del cuadro que no salian de serie,como los consumos,presiones de neumaticos (le instale los rdc)promedios de velocidad etc etc,y en una k1200gt le active hasta la temperatura del neumatico,la version que tengo es la ultimate
Esto lo tengo que hacer yo, el único problema que no tengo un teléfono Android ya que el viejo que tenía murió la pantalla táctil 😅
 
Pues a mi me acaba de estropearse el usci-2000. Le compré hace 5 años y ha dejado de conectarse con la moto.
Pensaba que era el cable pero no, porque con uno chino funciona.
1679832409492.png

He comprado el Vlinker MC que tenía buena pinta, había leído que si vale, pero no, no vale para el resetear el service.
1679832378328.png1679832433757.png1679832450130.png

Así que estoy en la misma tesitura, si volver a comprar el "barato" o irme al LX, aunque ahora le han cambiado, ya no es el 2000, es el 2100, es más grande.

Por cierto, me cogí la versión ultimate y no se para qué realmente, porque me da mucho miedo tocar las opciones de la centralita avanzadas, y no encuentro ningún sitio donde las expliquen. Conoceis algún sitio?
 
Pues a mi me acaba de estropearse el usci-2000. Le compré hace 5 años y ha dejado de conectarse con la moto.
Pensaba que era el cable pero no, porque con uno chino funciona.
Ver el archivo adjunto 349036

He comprado el Vlinker MC que tenía buena pinta, había leído que si vale, pero no, no vale para el resetear el service.
Ver el archivo adjunto 349035Ver el archivo adjunto 349037Ver el archivo adjunto 349038

Así que estoy en la misma tesitura, si volver a comprar el "barato" o irme al LX, aunque ahora le han cambiado, ya no es el 2000, es el 2100, es más grande.

Por cierto, me cogí la versión ultimate y no se para qué realmente, porque me da mucho miedo tocar las opciones de la centralita avanzadas, y no encuentro ningún sitio donde las expliquen. Conoceis algún sitio?
Los vídeos de YoyoGs

 
Muy buenas, entonces cuál sería vuestra elección si además de trastear en la BMW con el MOTOSCAN ULTIMATE, también queréis poder trastear en el coche¿?
Es que el OBDLINK LX está ya en 122 pavos y da pereza la verdad.

Sldos./Juanky
 
Qué versión de motoscan necesito para purgar módulo ABS?
 
Qué versión de motoscan necesito para purgar módulo ABS?
que modelo de moto tienes, de todas formas para esas cosas la versión ultimate, pero te recuerdo que en los modelos Lc no se puede hacer muchas cosas...
 
que modelo de moto tienes, de todas formas para esas cosas la versión ultimate, pero te recuerdo que en los modelos Lc no se puede hacer muchas cosas...
Una 1200 ADV 2017,sólo lo quiero para purgar abs
 
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una BMW R 1200 GSA de 2015 y necesitaría codificar los dos sensores de presión de neumáticos (RDC). Tengo claro que he de comprar un cable adaptador. También tengo claro que tengo que comprar un OBD (en mi caso he decidido comprar el UNICARSCAN que es más barato que el OBDLINK LX y, según decis, hace lo mismo). Ahora solo me faltaría el software. Mi idea es comprar el MOTOSCAN pero me asalta una duda. Para codificar el ID de los sensores, cuál sería la licencia que debería comprar?

Si hay algo erróneo en mi razonamiento, agradecería que alguien me corrigiese.
Muchas gracias.
 
Hola amigos donde puedo comprar el UNICARSCAM- USCI 2100?? Dicen en algún video que los de AliExpress No funcionan? Es cierto,o se pueden comprar ahí? Gracias
 
Arriba