Duda de compra Diferencia entre el UniCarScan y OBDlink

buenasssss en amazon ya no esta el unicarscan 2100 aparece en alixprees eso si por 67 euros puesto en casa , es el mismo ? es fiable pedirlo ahi ?
 
Hola,hoy me ha llegado por AliExpress,lo he probado y funciona bien.El tema de la aplicación de Motoscam, recomiendo coger la ULTIMATE,las demás no sirven para nada,y no es plan pagar dos veces.
En Amazon ya no está, cierto.
 
Buenos días compañeros, visto el precio al que está ahora el OBDLink LX y que el UniCasScan con Motoscan funciona perfectamente con nuestras motos, he pensado comprarlo para mi R1250GS (revisar la moto para cuando no la lleve a las revisiones y hacerle los mantenimientos). Me surge una duda: ¿el UniCarScan sirve también para coche? Me gustaría hacerle los mantenimientos a mi Volvo XC60 de 2016. Principalmente me interesa leer y borrar códigos de error y reconfigurar el intervalo/kilómetros para el siguiente servicio (aunque no sé con qué aplicación, porque creo que el OBDLink tenía una aplicación).

Un saludo y gracias, relaxman
 
Hace casi año y medio que lo compré 😉
Cómo vas amigo, ya que tienes hace un rato ya el scaner cuál cómprate al fin y que tal te ha resultado, yo estoy en la misma duda de comprar uno o el otro, mi uso es principalmente para motos BMW pero también derrepente necesito para moto de otras marcas , quedo muy atento a tus comentarios camarada , un saludo y abrazo desde Chile
 
Arriba