Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cardan reforzado? Suspensiones 3 cm mas altas? Bocas de entrada de 25mm??
BMW ha sacado una ADV nueva ?? .....
Son tan iguales, como distintas. Intentare explicarme. Parte por parte en general son iguales, (es la misma moto) de hay, la duda. Pero la Adventure esta tan llena y repito tan llena de pequeños detalles, que la hacen completamente disinta y cuando no es asi, es porque la GS normal esta, lo que ya se reconoce en la Real Academia de los bmwista como Adventurizada. tanto es asi, que o no te gusta la adventure (es un armario, mastodonte, torpe, pesada, para que quiero yo una autonomia de 500km) o te enamora y siempre te giraras al ver pasar una, pensando que alomejor si hubiera llegado, que si mira que bien maniobra, que la verdad es, que tiene mas presencia etc. etc. En definitiva, siempre habra excepciones pero solo conozco gente que pasa de la GS a la Adventure y nunca al contrario. (Si es cierto que conozco poca gente). Pero cada uno que saque su comclusión. A mi me dieron un sabio consejo en el conce, cuando compre la mia. "este tipo de motos por su elevado coste nada justificado. Se tienen que comprar con lo que te dice el corazon y no la cabeza. Comprate la que te entre por los ojos y no te arrepentiras de ninguna de las dos opciones a cualquiera le sacaras los puntos positivos que sin duda tienen las dos"
si el cardan mas reforzado:huh:![]()
Claro que las referencias son distintas, hay varias, simplemente por el desarrollo, por el fabricante, por el color, etc.... pero no porque esté mas reforzado. En cuanto a las suspensiones son exactamente 22mm de diferencia entre ambas.
Gracias por vuestras aclaraciones.
La verdad es que no sé qué hacer. Habéis comentado que este modelo es más alto que la normal... Yo la verdad es que soy más bién bajo; sólo mido 1,77m y no sé si será mucha altura para mi. No me refiero en el manejo de la moto en marcha, sino para moverla en parado ¿qué opináis?
Actualmente tengo una K1200R y llego bién al suelo pero no sobrado...
Joder tio no seas obstinado , te digo que existen dos referencias por que las bocas de entrada al cambio y al grupo son mas gruesas y resistentes , y lo digo con conocimiento de causa pues he cambiado el cardan.
Hombre, tampoco no me he obstinado mucho.![]()
haya paz entre los mortales...:huh:
Me uno a la tesis del cardan reforzado, pero con argumentos poco contrastables que diría lidia lozano...