Diferencia entre "hilo" y "post"

busman

Curveando
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
3.810
Puntos
83
Ubicación
MadriZ
No puedo dejar de leer posts en los que los foreros hablan de lo util que les ha resultado tal o cual post (valga la redundancia), refiriéndose en realidad a un hilo. El motivo de haber abierto este hilo es aclarar la diferencia entre ambos términos.
El hilo es un conjunto de posts. Cada intervención de un forero se llama post.
 
Decía mi abuela que "No hay hilo sin puntada". Ahora, como los tiempos cambian, se podrá decir que no hay "Hilo sin Post" ;)

Mi abuela decía ... "No da puntada sin hilo" o sea que según la abuela que a uno le toque, por carácter transitivo puede haber "Post sin Hilo". :D:D:D
 
Hola que hay.
`busman´ahora que dices, de: "Hilo" "Post".
Yo, que no me gusta demasiado los anglicismos; más que "Post" me ha dado por decir "Mensajes". Pero desde hoy ¡Dando agudeza, antojo he ingenio! cuando me decida a escribir daré ha hacerlo con la forma y figura de> hilo y puntada.
Mas atendiendo a :thumbsup:`Hombre-Lobo´al recordarnos> Decía mi abuela que "No hay hilo sin puntada"... :rolleyes2:Frase que, Fossil, cambia de lugar dos palabras "No da puntada sin hilo" quedando con más volumen visible:D:D:D
;)Hala hasta luego.
 
Última edición:
Y si lo conjuntamos :shocked: todo sera una madeja :rolleyes2:

Quedaria algo asi... Me encanta vuestro hilo y yo sigo encantado de dar con la madeja.:lipsrsealed::);)
 
Última edición:
Al hilo del hilo de este hilo, mi post se dirige a agradecer los post referidos a anteriores post que hablaban sobre el uso de los post y los hilos.
Me he liao con el hilo.
Como decía Maki Navaja: Post vale, post malegro
 
No puedo dejar de leer posts en los que los foreros hablan de lo util que les ha resultado tal o cual post (valga la redundancia), refiriéndose en realidad a un hilo. El motivo de haber abierto este hilo es aclarar la diferencia entre ambos términos.
El hilo es un conjunto de posts. Cada intervención de un forero se llama post.

Hola,

y ya puestos, aunque quede pretencioso, ya que se llama post a la respuesta o intervención, el hilo=thread.

De todas formas totalmente de acuerdo, prácticamente todo el mundo unifica "post" con hilo y respuesta. Siendo mayoritaría la acepción post a hilo. Aunque da un poco igual, lo importante es el contenido;)

Saludos,
Alex
 
Da un poco igual sí, pero oye, cada uno tiene sus manías. Yo no es que corrija a nadie, no tengo conocimientos suficientes, ni me gusta hacerlo. No pretendía corregir, sino exponer.
 
Pues a mí lo de "hilo" no me acaba de convencer, me quedo con "debate" e "intervención" en lugar de "post".
 
Arriba