Diferencia entre Pilot Road 2 y CT

pacoparras

Acelerando
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
345
Puntos
0
Pues eso, ¿que diferencia hay entre estos dos neumaticos?

El compuesto, doble compuesto, el centro duro.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, que dificil.

Como siempre gracias.
 
A ver, los neumáticos existentes y por los que preguntas son:
-Pilot Road
-Pilot Road 2 con tecnología 2CT
-Pilot Road 3 también 2CT

El 2CT sólo significa que la rueda es de doble compuesto y sólo se encuentra en los modelos "road" en las versiones 2 y 3.
El antiguo Pilot Road a secas -el primero de la saga- no es 2CT y ni se te ocurra ponerlo. Es una rueda de carreta.

Saludos ...
 
6065796F6E6F667A6364650A0 dijo:
A ver, los neumáticos existentes y por los que preguntas son:
-Pilot Road
-Pilot Road 2 con tecnología 2CT
-Pilot Road 3 también 2CT

El 2CT sólo significa que la rueda es de doble compuesto y sólo se encuentra en los modelos "road"  en las versiones 2 y 3.
El antiguo Pilot Road a secas -el primero de la saga- no es 2CT y ni se te ocurra ponerlo. Es una rueda de carreta.

Saludos ...

Los Pilot Power 2CT también son 2CT ;) ;)
digamos que es la versión Sport del pilot road2
 
646F686860666B070 dijo:
[quote author=6065796F6E6F667A6364650A0 link=1300206121/1#1 date=1300207919]A ver, los neumáticos existentes y por los que preguntas son:
-Pilot Road
-Pilot Road 2 con tecnología 2CT
-Pilot Road 3 también 2CT

El 2CT sólo significa que la rueda es de doble compuesto y sólo se encuentra en los modelos "road"  en las versiones 2 y 3.
El antiguo Pilot Road a secas -el primero de la saga- no es 2CT y ni se te ocurra ponerlo. Es una rueda de carreta.

Saludos ...

Los Pilot Power 2CT también son 2CT  ;) ;)
digamos que es la versión Sport del pilot road2
[/quote]

Correcto. Quizá no me expliqué bien.
Sólo me refería a los modelos "Road" que son por los que The Chief pregunta.

V'ssssssssssss ...
 
Gracias, es que mi compi de aventuras es muuuuuuuuuuuuuuu torpe y comenta que el road 2 y el road 2 CT son diferentes.

Yo creo que le falta riego.
 
78696B6778697A7A697B080 dijo:
Gracias, es que mi compi de aventuras es muuuuuuuuuuuuuuu torpe y comenta que el road 2 y el road 2 CT son diferentes.

Yo creo que le falta riego.
Exacto, es el mismo neumático ...
En los power sí que existe el Pilot Power y el Pilot Power 2CT. Ahí sí que hay 2 distintos.
 
Yo en el último cambio puse Power 2CT delante y Road 2CT detrás... me parece una buena combinación entre agarre y duración para que la rueda trasera no se consuma demasiado rápido como con los power.

Un saludo.
 
44415D4B4A4B425E4740412E0 dijo:
A ver, los neumáticos existentes y por los que preguntas son:
-Pilot Road
-Pilot Road 2 con tecnología 2CT
-Pilot Road 3 también 2CT

El 2CT sólo significa que la rueda es de doble compuesto y sólo se encuentra en los modelos "road"  en las versiones 2 y 3.
El antiguo Pilot Road a secas -el primero de la saga- no es 2CT y ni se te ocurra ponerlo. Es una rueda de carreta.Saludos ...

Y entonces....¿ para que son los otros dos ?, para andar por el agua,
Son los primeros de la saga pilot y me parece que aun dan un gran resultado.
 
3724230F61606060500 dijo:
[quote author=44415D4B4A4B425E4740412E0 link=1300206121/1#1 date=1300207919]A ver, los neumáticos existentes y por los que preguntas son:
-Pilot Road
-Pilot Road 2 con tecnología 2CT
-Pilot Road 3 también 2CT

El 2CT sólo significa que la rueda es de doble compuesto y sólo se encuentra en los modelos "road"  en las versiones 2 y 3.
El antiguo Pilot Road a secas -el primero de la saga- no es 2CT y ni se te ocurra ponerlo. Es una rueda de carreta.Saludos ...

Y entonces....¿ para que son los otros dos ?, para andar por el agua,
Son los primeros de la saga pilot y me parece que aun dan un gran resultado.[/quote]
Es la evolución de éste neumático ...  El Pilot Road 3 podríamos decir que es en el modelo Road de última generación. Mejorado en cuanto a agarre, durabilidad, comportamiento en superficie mojada ... Es más completo, más evolucionado.
Ahora falta que cumpla con las expectativas ... Hay que probarlo ...
 
se comenta que el 3 calienta rapidísimamente, he pedido precio
 
14270B271627460 dijo:
Yo en el último cambio puse Power 2CT delante y Road 2CT detrás... me parece una buena combinación entre agarre y duración para que la rueda trasera no se consuma demasiado rápido como con los power.

Un saludo.

Esa era mi idea...como va la "mezcla"??
Me temo que a mi power 2ct trasero le queda poco.
Llevas muchos Kms. con esa combinación??
 
6C676A6C677A182F0 dijo:
[quote author=14270B271627460 link=1300206121/6#6 date=1300652263]Yo en el último cambio puse Power 2CT delante y Road 2CT detrás... me parece una buena combinación entre agarre y duración para que la rueda trasera no se consuma demasiado rápido como con los power.

Un saludo.

Esa era mi idea...como va la "mezcla"??
Me temo que a mi power 2ct trasero le queda poco.
Llevas muchos Kms. con esa combinación??[/quote]

Tuve el power 2CT delante y agarra como un demonio cabreao, el road2 detrás se va un poco, sobre todo si pisas pintura, pero en tumbadas va bastante bien, supongo que son cosas del doble compuesto ;)
 
7B707D7B706D0F380 dijo:
[quote author=14270B271627460 link=1300206121/6#6 date=1300652263]Yo en el último cambio puse Power 2CT delante y Road 2CT detrás... me parece una buena combinación entre agarre y duración para que la rueda trasera no se consuma demasiado rápido como con los power.

Un saludo.

Esa era mi idea...como va la "mezcla"??
Me temo que a mi power 2ct trasero le queda poco.
Llevas muchos Kms. con esa combinación??[/quote]

Van fenomenal. Ahora en la RT llevo 7600 km con la combinación . Mucha seguridad, en seco y mojado y una agarre fabuloso ;)
 
Atrás
Arriba