Consulta Técnica Diferencia escape original y akrapovich

Buscalios

Arrancando
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas por fin vuelvo después de tanto tiempo. En la S1000R llevo el escape original, el caso es que me lo han rozado y no se si poner el mismo o poner ya el Akrapovich que sacan los modelos desde el 2017.

Mi duda es si varía mucho el sonido, ya que el original (del 2015) ya suena fuerte y si con el Akra sigue haciendo este petardeo a la hora de reducir que tanto le mola con el que llevo

Por estética y peso lo tengo claro, pero realmente mejora el sonido y sigue con ese petardeo?


Gracias y si el post está repetido se borra, es que no lo he encontrado
 
El petardeo siempre lo hace no te preocupes, no creo que suene mas, alomejor un poco mas bronco pero no mucho mas
 
Muchas gracias, la verdad es que el del original ya me gusta su sonido pero la estética del Akra no tiene nada que ver, no quiero mas escándalo la verdad
 
Yo llevo cola termignoni y sonido perfecto, ni mucho que te maree ni poco, el akra en mi moto sonaba practicamente como el de serie
 
Si, yo tuve 3 colas diferentes ya , una yoshi r55 que es la que mas fuerte sonaba, pero no va homologada, la cambie por el akra largo d bmw original, el que pone hp, ese viene homologado pero no traia db killer, para pasar itv creo que tienes que comprarlo aparte, lo cambie porque no sonaba nada casi como de serie.
Puse el termignoni de carbono que suena perfecto para mi gusto, es homologado y trae su db killer, me salio sobre 600€ por ebay lo que no se si para la R hay ese modelo, yo tengo la 2016 RR
 
Ok muchas gracias. Está claro que Cualquier escape que esté homologado el sonido no va a ser muy alto, al no ser que se le pueda quitar el db Killer, yo tuve el Yoshimura r11 homologado en la otra moto y pasaba eso, pero no quiero movidas y busco algo homologado así que aprovechando que tengo la moto concesionario buscaré algo que ellos tengan homologado y que no sea el original
 
Arriba