Diferencia España-Alemania

Francesc

Curveando
Buenas.

Os acordais de esto??

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209987551

Pues en el Concesionario Bmw MOTORRAD ZENTRUM de Munich me cambiaron la chaqueta por una de nueva!!

Como me acerqué hasta alla camino de los BMWMOTORRAD DAYS, con la ayuda de un amigo que habla aleman le plantee a la responsable de la tienda (Directa de Bmw fabrica) el problema con mi streetguard. La conversaación duró 1 minuto. Me pidio la factura, que evidentemente no llevaba encima ::) ::) ::) . Aquí hay que agradecer a Isabel de Control94 que me buscó la cópia de la factura y en manos de 5 minutos tenia un fax en el Concesionario alemán. A los 5 minutos tenia una Streetguard nuevecita y reluciente en mis manos.

Lo que en España y para BMW Iberica era un "problema de uso" en Alemania es un "problema de BMW"

Francesc

Francesc dijo:
Buenas.

Os acordais de esto??

Pues en el Concesionario Bmw MOTORRAD ZENTRUM de Munich me cambiaron la chaqueta por una de nueva!!

Como me acerqué hasta alla camino de los BMWMOTORRAD DAYS, con la ayuda de un amigo  que habla aleman le plantee a la responsable de la tienda (Directa de Bmw fabrica) el problema con mi streetguard. La conversaación duró 1 minuto. Me pidio la factura, que evidentemente no llevaba encima  ::) ::) ::) . Aquí hay que agradecer a Isabel de Control94 que me buscó la cópia de la factura y en manos de 5 minutos tenia un fax en el Concesionario alemán. A los 5 minutos tenia una Streetguard nuevecita y reluciente en mis manos.

Lo que en España y para BMW Iberica era un "problema de uso" en Alemania es un "problema de BMW"

Francesc

Enhorabuena ;)

A mi en el conce de León (Dohisa) me cambiaron el traje completo que ya tenía 15 meses y el mismo problema que el tuyo. Fué todo amabilidad y buenas maneras, como debe ser 8-) A lo mejor el problema no es tanto de BMW Ibérica, sino de como lo enfoca cada concesionario >:(

Me alegro que lo hayas solucionado Francesc, aunque te hayas tenido que ir a Munich ;D ;D ;D

de todas maneras como bien dice Mandacarallo suele ser de como lo enfoca cada concesionario, sin ir más lejos a mi en el concesionario de Oviedo no me atendieron un pobrema, alegaban que mi moto ya no estaba en garantia y en cambio en Aviles me lo solucionaron sin ningún problema. (logicamente estaba en garantía)
Saludos

¡Qué diferencia y qué pena que la actitud de BMW IBERICA desprestigie a una marca como BMW. Menos mal que en alemania se mantiene el nivel de la marca.

:)

Siempre el mismo tipo de detalles de bmw Iberica >:( >:( >:(

Hasta cuando........

Saludos ;) ;)

Francesc dijo:
Buenas.

Os acordais de esto??

Como me acerqué hasta alla camino de los BMWMOTORRAD DAYS, con la ayuda de un amigo que habla aleman le plantee a la responsable de la tienda (Directa de Bmw fabrica) el problema con mi streetguard. La conversaación duró 1 minuto. Me pidio la factura, que evidentemente no llevaba encima ::) ::) ::) . Aquí hay que agradecer a Isabel de Control94 que me buscó la cópia de la factura y en manos de 5 minutos tenia un fax en el Concesionario alemán. A los 5 minutos tenia una Streetguard nuevecita y reluciente en mis manos.

Francesc

Tengo claro que no salgo de España en moto si no es contigo ;D ;D

Atrás