Diferencia GS 650 Mono y la Bicilindrica

intraires

Arrancando
Hola a Todos,
Queria pedir sus conocimientos para ayudarme en esta eleccion, ya que nos novato en las motos.
Estoy por adquirir una GS 650 y no se la diferencia real entre la mono y la bicilindrica, la diferencia de precio es importante.
Podrian ayudarme con esto???
Abrazo a todos y Gracias !!!

La bi más de todo menos en vibraciones.
Más caballos. Más par. Más velocidad. Más peso...
Vamos más moto.

Mas alegre y divertida mas fina ten encuenta que twin ...dos cilindros....ira mas suave el tracatraca de la mono se acaba loco con el ruido como han dicho mas moto pero dentro de limites normales con sus 71 cv va muy bien en todo vibraciones muy pocas suabida de marcha 4-5-6 muy largas 1-2-3 bien la primera un poco corta imitando el over-drive de la adv---consumo un mechero,polivalente para trail normal y bien en carretera los dos unicos defectos copulina pequeña y asiento una tabla y que las llantas son de palas pero esto ultimo va en gustos en fin una moto muy buena ...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

Bienvenido al foro intraires.
Además de lo dicho por los compañeros que suscribo totalmente con la bicilíndrica serás capaz de rodar junto a motos de cualquier cilindrada sin castigar demasiado la mecánica, cosa que con la mono no podrás hacer ya que en este sentido es menos rutera aunque quizá la mono sea mejor para pistas forestales y recorridos más rurales o endureros por su menor peso y su estupendo empuje en bajos. (Endureros suaves ehhh).  :D
La protección aerodinámica y el asiento es solucionable y creo que la bicilíndrica es algo más polivalente.
Suerte con la decisión.

:)

Si vas a comprarla nueva, no do dudaría, compraría la TWIN. La mono (yo la tengo) es una gran moto, pero su diseño y motor tiene más de diez años, y quieras o no se nota, eso sí, como fiable, no creo que tenga muchos rivales, la TWIN todavía tiene que demostrar su fiabilidad (no digo que sea mala).

Un saludo.

Atrás