diferencia maletas k100, no entra el casco

miavi

Curveando
Hola me gustaria saber si las maletas de bmw son todas del mismo tamaño
ya que hasta ahora e venido usando unas del 90 o asi y me entran los cascos perfectamente, pero en cambio en las maletas del 84 no me entran, ahi que colocarlo de alguna manera distinta o similar.

Pues la verdad es que no son iguales; las de las K1100 son más grandes que el resto que son las que llevan una protección lateral y el asa de plástico rígido, grueso y es más estrecha.

Saludos

esas son las que llevaba en la otro moto.
y en las que llevo ahora que llevan las cerraduras al reves no ahi manera de meter un casco integral, tipo arai

esas son las que llevaba en la otro moto.
y en las que llevo ahora que llevan las cerraduras al reves no ahi manera de meter un casco integral, tipo arai

En las Touring que llevan la cerradura hacia adentro, no cabe un casco integral de adulto ni forzándolas.

Manuel

vaya, tendre que localizar unas mas modernas.
mi casco es talla L integral o M en modular.
gracias no seguire intentandolo

En la maleta del lado derecho, lo pones boca abajo, con la mentonera hacia el manillar, lo inclinas un poco hacia adentro para que la base del casco entre por debajo del resalte y con cuidado cierras la tapa. Imprescindible funda. Si tu capacidad craneal es muy elevada o tu craneo es de paredes anchas, desestima este mensaje.:D
Os aseguro que el mio entra (modular)

Hola me gustaria saber si las maletas de bmw son todas del mismo tamaño ..//..

Ay, ay, ay que me he pillado un dedo con el teclado :cry:, decía un viejo forero (por antiguo) que a veces se tenía la sensación de predicar en el desierto y ahora mismo me invade esa sensación. Tú ya llevas muuuucho tiempo con nosotros, pero hombre de dios si ya está casi todo escrito y las maletas no iban a ser menos :D

Que pena, me hincho a escribir y algunos no sacáis ningún beneficio :undecided: ............. ¿es más cómodo preguntar?

Aunque ya algunos compañeros han aportado su granito de arena, voy yo a indicar un enlace. Te dejo uno donde se comenta el tema que preguntas de si las maletas son o no diferentes. Mi explicación la tienes a partir de la respuesta nº 15.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...pan-en-maletas-laterales-k75s-del-89-a-2.html

Suerte y que lo soluciones.

no es por no buscar, que he buscado, quiza no con las palabras correctas, vi algun post pero no me quedaba claro de que maletas hablaban.
Con las que e usado siempre, las que llevaban proteccion, me entraban 2 cascos, 1 en cada maleta, supongo que sera de la 2 generacion, con la cerradura mirando hacia dentro, que me pregunto el ingeniero de bmw que los puse en que estaba pensando, porque es de todo menos comodo

Atrás