diferencia metzeler tourance next - pirelli scorpion trail II

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos,
me toca cambiar las gomas y había pensado en las metzeler tourance next, pero un amigo me ha dicho que las Pirelli son mucho mejores...
Creo metzeler y Pirelli son el mismo grupo e incluso los dibujos de las gomas son muy parecidos, los Pirelli tienen mas rallado pero de forma parecida se supone que será mas ruidoso...
Habrá diferencia en el compuesto de goma y perfil?
¿alguien que haya montado ambas y haya apreciado diferencias?
gracias y vss
 
Última edición:
Buenas yo llevo las Pirelli y van de lujo, nada ruidosas me duran mas de 12000km y de agarre xa mi geniales. En breve montare el 3º trasero y 2º delantero! de las Metzeler no puedo opinar, nunca las monte
 
Buenas yo llevo las Pirelli y van de lujo, nada ruidosas me duran mas de 12000km y de agarre xa mi geniales. En breve montare el 3º trasero y 2º delantero! de las Metzeler no puedo opinar, nunca las monte
Ok gracias, q moto tienes?
 
A mí sin embargo en una GSA LC no me dan buenas sensaciones, estoy deseando que se gasten para probar otra cosa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Más que cuestión de gustos es cuestión de sensaciones y desde luego los Pirelli no me dan sensación de seguridad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Los Pirelli Scorpion Trail II son neumáticos de nueva generación. Supongo que los Tourance Next 2 seran primos hermanos de estos.
Los Tourance next han quedado suoerados.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Yo de momento, sigo montando los Next a secas. Estarán superados, pero yo, mientras haya Next, es lo que montaré.
 
Arriba